Conectar el puerto com al pc.

Resuelto/Cerrado
Mirik - 17 may 2009 a las 13:42
 Lockkkk - 2 may 2011 a las 17:28
Hola,
tengo un LG k990 y no se como pasar los videos del movil al pc... conecto el cable de usb del movil al pc y cuando quiero acceder a contenidos me dice que Fallo al conectar al telf movil.compruebe el puerto COM y conecte en la pantalla activa......
A alguien sabria decirme porfabor como devo de hacerlo??? gracias.....
Consulta también:

8 respuestas

Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
28 ene 2010 a las 21:32
fijate si en el telefono tienes configurada la transmision de datos por usb y no por otro tipo.
6
yo también tengo un lg aunq otro modelo.
a mi m sirve ir a conectividad - conexión USB - Almacenamiento masivo.
igual los programas q trae el telefono para la pc no los termino d entender
4
por qué dice Resuelto si no fue resuelto? yo tengo el mismo problema con un LG GD330.
1
ja yo tengo el mismo problema con un lg kp 570Q y me sirve nada de lo anterior y vendi mi nokia n95 8g para meterme en este pobre telefono estou arrepentido voy a ver si por you tube sale algo que me ayude
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
UTILIZA EL BLUETOOHT PARA PASAR LOS DATOS Y SI TIENES UNA TARJETA DE MEMORIA EN EL TELEFONO MEJOR .TE RECONOCERA COMO MEMORIA ESTERNA CON EL CABLE Y LA TARJETA ESTERNA.
PARA PASAR LOS VIDEOS. PRIMERO PARA AL FORMATO DEL TAMAÑO DEL TELEFONO EL PROGRAMA PUEDE SER
3GP Y/O TOTAL VIDEO CONVERTER.
VALE UNA VEZ CAMBIADO EL VIDEO AL INTRODUCIRLO EN EL TELEFONO LE PONEMOS LOS MISMOS NUMEROS QUE YA TENEMOS HECHO CON EL MISMO TELEFONO SOLO QUE CAMVIAMOS UN DIJITO HA DIFERENCIA DEL OTRO YA QUE NO PUEDE TENER DOS CON LOS MISMOS DATOS . EJEMPLO TENEMOS UNO CON LOS DIJITOS
123456-7 PUES EL SERA 123459-8 EL TELEFONO PIENSA AL LEER EN LAMEMORIA ESTERNA QUE ES ALGO YA HECHO ANTERIOR MENTE AMI ME FUNCIONA PARA METER UN VIDEO DE PELIS ETC ETC
0
aver machote esa solucion no vale para nada, ya ke lo ke keremos saber es porke no podemos conectar el telefono al pc mediante usb(no todos tenemos bluetooth en el ordenador), ademas tengo todos los drivers instalados
0
pues a mi me ocurre lo mismo y no me vale ninguna respuesta......
0
el mismo problema tube yo.
Yo lo solucione instalando el software de LG, luego me daba ese error de PUERTO COM, lo q hice fue finalizar todas las aplicaciones y me funciono
0