Instalacion Corel paint shop pro x7

Resuelto/Cerrado
King1944 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - 19 mar 2015 a las 06:09
 JJHalcon - 27 jul 2016 a las 02:21
Hola Camaradas del foro. Necesito vuestra ayuda. Desinstalé Paint Shop pro X6 para instalar el software siguiente el X7 pero no pude hacerlo, cuando lo intento me aparece una ventana, que dice: El sistema no ha sido modificado, vuelva a intentarlo en otro momento. He desinstalado la version X6 con revo unistaller Pro y borrado todos los archivos del registro. Por favor ¿que puedo hacer o como puedo solucionar este problema. Agradezco vuestras sugerencias y consejos.
Hasta ese momento cordialmente:
King1944
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
20 mar 2015 a las 14:02
Hola ,yo te recomiendo Paint.net v3.5 es muy bueno
Después descargas megalo pak descarga el mas pesado por que hay dos y el mas pesado tiene 1200 alicaciones de efectos especiales son gratuitos y además en youtube tienes 13 tutoriales parta su manejo
Saludos
KIOSKEA
0
Hola mayestik: Muchas gracias por tu contestación y tu sugerencia. No conozco el software que mencionas, pero lo voy a bajar y probar. Si me da las mismas prestaciones que el Paint shop pro con el cual ya estaba familiarizado, enhorabuena, lo adoptaré porque estoy buscando un programa para el retoque fotografico. Probé el GImp pero no me convence. Gracias por tomarte un tiempo para ayudarme. Hasta pronto
0
Hola! yo eh conseguido activador del COREL PAINTSHOP PROX7 formatie la pc pero ahora cuando lo busco ese activado me sale defectuosos o la pc me lo elimina, Alguien de ustedes me puede ayudar
0