Ayuda con mi computadora nueva

Cerrado
Melomaniactaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015 - 15 mar 2015 a las 21:05
favreto89 Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 02:06
Hace 2 meses tengo una computadora nueva de paquete, comprada por Amazon en la tienda Acer. Desde hace dos semanas mi computadora presenta estos problemas:
1.- La apago normalmente, cuando la enciendo no reconoce el teclado sino cuando la reinicio. Es decir, la enciendo y la tengo que reiniciar para poder usar el teclado pero el mouse si funciona correctamente.

2.- Al ingresar al sistema la computadora funciona normalmente pero cada minuto que pasa se pone mas renta, el mouse se pega y tarda para abrir programas, cosa que antes no ocurría porque es nueva y hace dos semanas atrás ella "volaba".

3.- Cuando se pone lenta, al reproducir cualquier video, sea de internet o de los que tengo guardados en la PC, se reproduce bien hasta que muevo el mouse, cuando el mouse esta en movimiento el video se frena, se detiene y cuando dejo de tocar el mouse el video sigue normal.

Voy a colocar los datos de la PC para que puedan decirme la solución, se los agradezco mucho. No le he instalado juegos ni programas, solamente la licencia del antivirus McAfee se terminó y dice que está en riesgo, le instalé AVG gratuito y Advanced SystemCare 7 para escanearla y limpiarla pero el problema persiste.

Marca Acer, modelo Aspire X (AXC-603-UR15)
Sistema Operativo: Windows 8.1
Procesador Intel Celeron J1800 de 2.41GHz
RAM de 4 GB
Disco duro de 500 GB

1 respuesta

favreto89 Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 1.924
18 mar 2015 a las 02:06
Porque no te pones en contacto con soporte tecnico de acer, digo por di pueden ayudarte alli.
0