Virus no me deja entrar a mi disco
Cerrado
B3NIT0
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de agosto de 2008
-
2 ago 2008 a las 01:32
Edee - 19 ago 2011 a las 08:10
Edee - 19 ago 2011 a las 08:10
Consulta también:
- Pasacelo
- Virus que oculta archivos - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
- System volume information virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
- Descargar virus - Foro de Virus / Seguridad
4 respuestas
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
2 ago 2008 a las 13:53
2 ago 2008 a las 13:53
Hola
Proba entrar en MODO A PRUEBA DE FALLAS con F8.Y si tenes algun anti virus pasacelo..
Proba entrar en MODO A PRUEBA DE FALLAS con F8.Y si tenes algun anti virus pasacelo..
Tu tienes un virus que se llama AMVO. que se transmite por dispositivos USB generalmente memorias portatiles, este virus genera un autorun.inf que se aloja en el sector cero de tu USB y luego instala el molesto virus, tambien aloja un file.exe en raíz de tus unidades que cambia en cada ocacion que tu lo eliminas manualmente toda ves que tu antivirus lo elimina, el unico antivirua que lo controla ma o menos es el ESET, pero yo cuento con una herramienta que se desarrollo en otro foro en lenguaje de programacion que te ayuda a reslverlo de inmeduiato.
Saludos, espero que aun lo estes necesitando.
México, DF
Saludos, espero que aun lo estes necesitando.
México, DF
hola te aconsejo q descargue el avira q es un antivirus q te eliminanra el virus eso si el proioblema no se arreglara al rato puede ser q en un dia se arregle eso me paso a mi ojala tee ayude sirve la version free
si no se puede acceder al disco duro, ¿cómo se scannea con el antivirus?
En mi caso estoy luchando contra el virus que toma la forma de una carpeta llamada RECYCLER y cuando me disponía a formatear el disco duro una vez trasladados los archivos que me interesaban ya no me deja acceder ni formatear.
¿Se puede hacer algo sin entrar en la bios?
En mi caso estoy luchando contra el virus que toma la forma de una carpeta llamada RECYCLER y cuando me disponía a formatear el disco duro una vez trasladados los archivos que me interesaban ya no me deja acceder ni formatear.
¿Se puede hacer algo sin entrar en la bios?