Mi memoria USB está loca

Cerrado
graju Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 - 26 feb 2015 a las 22:14
graju Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 - 27 mar 2015 a las 04:42
Tengo una memoria Kingstom USB de 16 GB que un día apareció sin formato (RAW), su formato era FAT32... lo raro es que después de rendirme tratando de salvar los datos antes de formatearla de nuevo la conecte y apareció todo como si nada, luego la desconecté y la volví a conectar y nuevamente apareció en RAW, esta vez parecía que ya no volvería a ocurrir el milagro, así que tras muchos esfuerzos por recuperarla la abandone conectada a mi lap y cuando volví y reanudé mi sesión, mágicamente ya no tenía ningún problema. En su estado funcional la registré en busca de problemas pero no se encontró ningún fallo. No tengo almacenado ningún archivo mayor a 4 GB, ni siquiera mayor a 1GB; eso sí, tengo carpetas con muchos archivos que a lo mejor cuenten como un solo archivo, no sé.

Probaré cambiarle el formato a NTFS esperando que eso le quite lo loco. ¿Alguien sabe a que se debe y qué puedo hacer para evitarlo?
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
26 feb 2015 a las 22:43
Escanea los archivos con Malwarebytes antes de regresarlos a la USB...
0
graju Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015
27 mar 2015 a las 04:42
Perdón por responder después de un mes. Escaneé como sugeriste y no apareció ningún problema, sin embargo sigue pasando lo mismo; es como si el formato se volviese invisible.
0