Necesito ayuda con winrar!!!

Cerrado
Sunker Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 26 feb 2015 a las 06:46
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 26 feb 2015 a las 16:12
Hola a todos!! Buenas noches!!

Tengo un problema que no se como solucionar!! Es sobre el winrar!! Dejenme explicarles mas acerca de esto. Por lo regular siempre me pasa esto cuando bajo algo en partes!! Como ejemplo estoy tratando de bajar un sistema operativo windows 7 dividido en 7 partes.!! Pero cada que intento descomprimirlo siempre me sale error de "Final inesperado del archivo". He leido por muchos otros foros que eso se debe a que la descarga se corta, o que me fije en el tiempo que tarda en descargarse el archivo!! Pero me he fijado en todo esto y se tarda lo normal!! Con mi velocidad bajo a 1.3 megas y cada parte pesa 900 MB y tarda al rededor de 10 a 13 minutos por parte!! Asi que no creo que sea eso!! Ademas lo bajo directamente de la pagina de mega, o con mipony o con el jdownloader y con todo es lo mismo!! El mismo error siempre!! Estoy desesperado!! No se como solucionarlo!! He visto algunos tips por algunos forors y youtube sobre como repararlos!! Y funciona pero cuando solo es una sola parte!! Cuando son mas de 2 no me funciona!! Pense que podria ser algun error de sistema y acabo de formatear mi equipo!! Pero el problema sigue igual!! Por eso acudo a ustedes para saber si pueden ayudarme con esto!! Mi sistema operativo en Windows 7 Sp1 Ultimate. Mi version de windows rar es la ultima!! Este mismo lo he bajado de muchos lugares diferentes y con todos pasa lo mismo!! Espero me puedan ayudar!! Muchas gracias por su atencion a todos!!


Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 26/02/2015, 16:41
Prueba con otro descompresor como WinZip o 7-Zip...........Sí te es posible hazlo desde otro equipo también..
0