Como eliminar el virus recycle

Cerrado
albaaicirtap Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 14:15
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 25 feb 2015 a las 14:23
en mi lap me aparece mucho este archivo desktop y lo puedo eliminar cada vez que analizo mi equipo me dice que ya pero me sigue apareciendo y esta cada vez mas lento que puedo hacer?

1 respuesta

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
25 feb 2015 a las 14:23
Primero que todo que antivirus usas, de cuando es su última actualización y la pregunta más importante de todas. ¿Acaso tiene una licencia válida?

En cuanto a las carpetas recycler que dices que ves en tu PC te puedo decir que en los discos locales son las carpetas encargadas de guardar los archivos que envías a la papelera de reciclaje. Ahora, si las ves en una memoria flash si preocúpate debido a que la mayoría de los virus se crean esas carpetas y se copian ahí para propagarse

Lo mismo sucede con las carpetas llamadas System Volumen Information en este caso estas son las encargadas de guardar los puntos de restauración del sistema, te digo lo mismo con respecto a las memorias flash.
0