Como desintalo NORTON INTERNET SECURITY ????
Resuelto/Cerrado
Hola,
necesito desintalar el norton internet security (symantec corporation).cada vez que intento hacerlo desde el panel de control,me dice que hay un error,o que necesito un permiso especial.
tambien cada vez que enciendo el ordenador me aparece una ventana diciendo ,ERROR AL CARGAR UN ARCHIVO NECESARIO:ISProd y nose que hacer.
he hido a la pagina de norton para ver como lo desintalo y me dice que nesecito los cd de instalacion ,pero no los tengo .
porfavor me puede decir alguien si hay alguna otra manera de desintalarlo.??????gracias
tengo un windows vista premium.
necesito desintalar el norton internet security (symantec corporation).cada vez que intento hacerlo desde el panel de control,me dice que hay un error,o que necesito un permiso especial.
tambien cada vez que enciendo el ordenador me aparece una ventana diciendo ,ERROR AL CARGAR UN ARCHIVO NECESARIO:ISProd y nose que hacer.
he hido a la pagina de norton para ver como lo desintalo y me dice que nesecito los cd de instalacion ,pero no los tengo .
porfavor me puede decir alguien si hay alguna otra manera de desintalarlo.??????gracias
tengo un windows vista premium.
Consulta también:
- Como desintalo NORTON INTERNET SECURITY ????
- Descargar usb disk security - Programas - Antivirus
- Fnaf security breach apk pc - Programas - Terror
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Cm security - Programas - Antivirus
2 respuestas
usuario anónimo
16 may 2009 a las 23:09
16 may 2009 a las 23:09
https://www-secure.symantec.com/norton-support/jsp/help-solutions.jsp?docid=20080710133834EN&product=home&pvid=f-home&version=1&lg=english&ct=us prueba a quitarlo con este programa,saludos
19 may 2009 a las 05:49
9 jul 2012 a las 07:04