No logro comunicarme a Internet con mi Laptop.

Cerrado
aguerrachaveco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 - 16 feb 2015 a las 03:54
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 16 feb 2015 a las 14:10
Buenas mis amigos, realmente ustedes me han sido de mucha importancia en todos mis momentos de apuros. Realmente les quiero pedir un favor, y el problema es el siguiente: Yo vivo en Cuba, 1000 años luz atras en lo que es la tecnología, me logro comunicar con ustedes mediante un programa llamado Your-Freedom que es capaz de darme una salida al exterior (temporal) en banda baja. El kit de la cosa es que, es la primera vez que tengo una laptop (Síragon NB.3100) y cuando mando a abrir el Your-Freedom abre sin problema alguno, pero entonces el Mozilla no me deja salir al exterior. Sin embargo lo pongo a que entre a la intranet de mi trabajo y puedo entrar a la red normalmente. En fin, el problema es que con el navegador Mozilla o Internet explorer no puedo salir con el Your-Freedom, sin embargo, la máquina del trabajo puede entrar a ambas direcciones. Por favor espero de su útil ayuda de la cuál siempre me la han brindado. Salu2: Ariel.
Consulta también:

1 respuesta

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
Modificado por brito9112 el 16/02/2015, 14:11
estás embarcao macho, el YF está bloqueado ultimamente a nivel de país

Nunca Digas Nunca
0