2 respuestas
lolalorena
Mensajes enviados
51
Fecha de inscripción
jueves 14 mayo 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
18 junio 2009
97
16 may 2009 à 00:56
16 may 2009 à 00:56
depronto es que tienes el acceso de tu red bloqueada para otros equipos o es el firewall de windows xp el que no permite que tu portatil encuentre la red. Desactiva el firewall en windows xp.