Publicidad emergente

Cerrado
serfiil Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 6 feb 2015 a las 00:47
fosjoas2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 09:03
Gente intento bajar en la Netbook de mi hijo la extension Ad Blocker pero de las miles de veces que lo intente siempre me sale error que puedo hacer es imposible navegar con tanta ventana emergente

2 respuestas

usuario anónimo
6 feb 2015 a las 02:43
Consulta -------> Aquí

Una vez que hayas finalizado los análisis y la Limpieza,Realiza lo siguiente:



1.µBlock Para Firefox La podrás descargar desde ----->Aquí

*Para Chrome----->Aquí

Configuración:

*Ir a opciones (µBlock),habilita las opciones que muestra la Imágen y por último oprime "Apply Changes"


2.Instala la extensión Ghostery

Configuración:

*Ir a opciones(General),habilita todas las casillas de Trackers y Cookies.
-Deshabilita "Enable Ghostrank"
-Avanzado:Opcional,Deshabilita "Show alert Bubble".

*Instalar Extensión HTTPS-Everywhere----->Aquí

Comenta si te Funcionó,

¡Saludos!
0
fosjoas2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015
6 mar 2015 a las 09:03
Te cuento que recien acabo de hacer lo que mencionaste voy a reniciar la maquina ahora espero que funcione y no me estes haciendo que me mande cualquiera y mi maquina no funcione mas ... despues te cuento si funciono!!!
0