Consulta también:
- Hacer un juego online
- Google books downloader online - Guide
- Como hacer millonario un juego - Guide
- Photomath online pc - Programas - Educación
- Remini online - Programas - Edición de imagen
- Gta online gratis pc - Programas - Acción y aventuras
10 respuestas
¿como puedo crear un juego online en tienpo real?
esque ya tengo muchas ideas las cuales puedo poner en eljuego y lomejor es que ba aser online y tanen en tienpo realno les pareses genial
esque ya tengo muchas ideas las cuales puedo poner en eljuego y lomejor es que ba aser online y tanen en tienpo realno les pareses genial
Pero como va a hacer un ju juego un tio que no sabe ni escribir ni hacer una simple web???.
Por favor, un poco de sentido común.
Por favor, un poco de sentido común.
miraa... ni gana de leer lo q escribiste....a si q te pido por favor q me enceñes a crear una pag web grati$$$$$$$$$$$$$$
yo ise un softwer para crear juegos, si me diseñan una web yo les doy el softwer
Hola , si quieres una web yo te la creo, pero me llevará tiempo si tu la kieres con muchas cosas y te costará dinero! no pidas maravillas , contactame en producciones graficas .visitame.es y okeyneumaticos.jimdo.com y lapataloca.webnode.com son las paginas que he creado con dominio si la kieres asi , con publicidad x 1 mes gratuita , catalogos incluiuidos , blogs y foros con tu dominio, asi que si kieres.. .produccionesgraficas@hotmail.com, me dedico a esto CADRO , y pues visita las otras web , puedo hacerte la tuya mejor !
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ok,, te dejo mi email pa keme agregues y te digo como hacer webs o si kieres te la hago yo,, AVISO: a lo ke aspiro es a html y en flash,, no más,, así ke no pidas maravillas en la web,, ¬¬
mi msn: ***@hotmail.com (que me agregue el tio que ha escrito pidiendo por una web,, NADIE MÁS,, NO RAYEIS!!)
mi msn: ***@hotmail.com (que me agregue el tio que ha escrito pidiendo por una web,, NADIE MÁS,, NO RAYEIS!!)
PD: si el softwar ke tú me dices, es "Aler engine",, emm,, olvídalo,,, byeee ;)
es mu dificil
en mygame.es sale :)
en mygame.es sale :)
para crear esos juegos se necesita estudiar ingeniería en sistema y aprender 4 lenguaje de la pc y también ingles, para crear un juego mmorpg o en tiempo real tienes que tener una pagina web que sea .com .es o .net pero esas paginas cuesta crear xD nadie te dirá como crear y mas cuesta crear un juegos en tiempo real de internet solo puedes crear un retor que es fácil a si que no pierdan tiempo buscando la respuesta xDDD mi hermano esta en esa carrera y cuando termine le diré que me lo aga pero se tiene que pagar dinero para que estee online y también la pagina web T_T no busques massssssssssssssssssssssssssssssssss