¿Como crear juego online en tiempo real? [Cerrado]

- - Última respuesta:  Wilian - 10 dic 2018 a las 02:35
Hola, Quisiera saber como crear un juego online como www.seafight.com (es solo un ejemplo), me refiero a que programa tendria que usar, como usarlo, y como hacer para que una pagina web que ya existe o nueva (que la tendria que crear futuramente) se "TRANSFORMARA" en un juego (como en el ejemplo anterior), nose si me explico muy bien, perooo. . . si lo entioenden, por favor contestar ejej .. .

Gracias
www.ravelallfull.blogspot.com
ravelperez11@gmail.com o ravelperez1@hotmail.com
Ver más 

10 respuestas

Mejor respuesta
5
Gracias
¿como puedo crear un juego online en tienpo real?
esque ya tengo muchas ideas las cuales puedo poner en eljuego y lomejor es que ba aser online y tanen en tienpo realno les pareses genial

Deja un "Gracias" 5

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33432 usuarios nos han dicho gracias este mes

1
Gracias
Pero como va a hacer un ju juego un tio que no sabe ni escribir ni hacer una simple web???.
Por favor, un poco de sentido común.
0
Gracias
miraa... ni gana de leer lo q escribiste....a si q te pido por favor q me enceñes a crear una pag web grati$$$$$$$$$$$$$$
mira si me enseñas tú a crear un juego online de manera fácil sin programación te ensño yo lo de crear webs (kestá tiraísimo)
0
Gracias
yo ise un softwer para crear juegos, si me diseñan una web yo les doy el softwer
como puedo creal un juego
como se llama la pagina para crear un juego
Conosco una pagina que se llama www.tecnocreator.com
usa gamemaker o unity 3D o talvez flash
yo se crear paginas webs
0
Gracias
ok,, te dejo mi email pa keme agregues y te digo como hacer webs o si kieres te la hago yo,, AVISO: a lo ke aspiro es a html y en flash,, no más,, así ke no pidas maravillas en la web,, ¬¬

mi msn: ***@hotmail.com (que me agregue el tio que ha escrito pidiendo por una web,, NADIE MÁS,, NO RAYEIS!!)
aprende a escrivir y luego crea web amigo xdxd
> dejoeldato -
tu también debes aprender a ESCRIBIR antes de criticar
0
Gracias
PD: si el softwar ke tú me dices, es "Aler engine",, emm,, olvídalo,,, byeee ;)
Debes de saber algun lenguaje de programacion, conocimiento web, sockets , entre muchas cosas mas hahaha
0
Gracias
es mu dificil
en mygame.es sale :)
Pero,Yo voy A Ese Link Y Me Abre la Pagina de King Osea La De Candy Crush Y Eso
0
Gracias
para crear esos juegos se necesita estudiar ingeniería en sistema y aprender 4 lenguaje de la pc y también ingles, para crear un juego mmorpg o en tiempo real tienes que tener una pagina web que sea .com .es o .net pero esas paginas cuesta crear xD nadie te dirá como crear y mas cuesta crear un juegos en tiempo real de internet solo puedes crear un retor que es fácil a si que no pierdan tiempo buscando la respuesta xDDD mi hermano esta en esa carrera y cuando termine le diré que me lo aga pero se tiene que pagar dinero para que estee online y también la pagina web T_T no busques massssssssssssssssssssssssssssssssss
0
Gracias
Se puede hacer una web en webnode.es wix.com y
De nada
gracias justinmcdonalds
Comenta la respuesta de Wilian