¿Como crear juego online en tiempo real?

Cerrado
RAV4 - 15 may 2009 a las 21:02
 Wilian - 10 dic 2018 a las 02:35
Hola, Quisiera saber como crear un juego online como www.seafight.com (es solo un ejemplo), me refiero a que programa tendria que usar, como usarlo, y como hacer para que una pagina web que ya existe o nueva (que la tendria que crear futuramente) se "TRANSFORMARA" en un juego (como en el ejemplo anterior), nose si me explico muy bien, perooo. . . si lo entioenden, por favor contestar ejej .. .

Gracias
www.ravelallfull.blogspot.com
ravelperez11@gmail.com o ravelperez1@hotmail.com
Consulta también:

10 respuestas

alejandroquintero
26 may 2009 a las 14:54
¿como puedo crear un juego online en tienpo real?
esque ya tengo muchas ideas las cuales puedo poner en eljuego y lomejor es que ba aser online y tanen en tienpo realno les pareses genial
6
Pero como va a hacer un ju juego un tio que no sabe ni escribir ni hacer una simple web???.
Por favor, un poco de sentido común.
1
miraa... ni gana de leer lo q escribiste....a si q te pido por favor q me enceñes a crear una pag web grati$$$$$$$$$$$$$$
0
mira si me enseñas tú a crear un juego online de manera fácil sin programación te ensño yo lo de crear webs (kestá tiraísimo)
0
yo ise un softwer para crear juegos, si me diseñan una web yo les doy el softwer
0
eu como puedo crear un juego online de tiempo real gratis?
0
si deseas yo te creo una web... mandame un email juanm_velit@yahoo.es y ponte en contacto conmigo.
0
puedes crear una pagina en paginawebgratis.es
0
productor web y grafico
21 ago 2010 a las 22:56
Hola , si quieres una web yo te la creo, pero me llevará tiempo si tu la kieres con muchas cosas y te costará dinero! no pidas maravillas , contactame en producciones graficas .visitame.es y okeyneumaticos.jimdo.com y lapataloca.webnode.com son las paginas que he creado con dominio si la kieres asi , con publicidad x 1 mes gratuita , catalogos incluiuidos , blogs y foros con tu dominio, asi que si kieres.. .produccionesgraficas@hotmail.com, me dedico a esto CADRO , y pues visita las otras web , puedo hacerte la tuya mejor !
0
JAJAJAJA NO SABE ESCRIBIR SOFTWARE Y YA DIJO QUE HIZO UNO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ps uno,, otravez el de antes,,
Modificado por Strumpfette el 13/09/2016, 07:47
ok,, te dejo mi email pa keme agregues y te digo como hacer webs o si kieres te la hago yo,, AVISO: a lo ke aspiro es a html y en flash,, no más,, así ke no pidas maravillas en la web,, ¬¬

mi msn: ***@hotmail.com (que me agregue el tio que ha escrito pidiendo por una web,, NADIE MÁS,, NO RAYEIS!!)
0
aprende a escrivir y luego crea web amigo xdxd
0
Zeus Rodriguez > dejoeldato
25 ene 2017 a las 00:53
tu también debes aprender a ESCRIBIR antes de criticar
0
ps uno,, otravez el de antes,,
3 oct 2009 a las 03:07
PD: si el softwar ke tú me dices, es "Aler engine",, emm,, olvídalo,,, byeee ;)
0
Debes de saber algun lenguaje de programacion, conocimiento web, sockets , entre muchas cosas mas hahaha
0
elhackers en boombang
11 nov 2010 a las 16:46
es mu dificil
en mygame.es sale :)
0
Pero,Yo voy A Ese Link Y Me Abre la Pagina de King Osea La De Candy Crush Y Eso
0
para crear esos juegos se necesita estudiar ingeniería en sistema y aprender 4 lenguaje de la pc y también ingles, para crear un juego mmorpg o en tiempo real tienes que tener una pagina web que sea .com .es o .net pero esas paginas cuesta crear xD nadie te dirá como crear y mas cuesta crear un juegos en tiempo real de internet solo puedes crear un retor que es fácil a si que no pierdan tiempo buscando la respuesta xDDD mi hermano esta en esa carrera y cuando termine le diré que me lo aga pero se tiene que pagar dinero para que estee online y también la pagina web T_T no busques massssssssssssssssssssssssssssssssss
0
JustinMcDonald
6 ago 2012 a las 11:42
Se puede hacer una web en webnode.es wix.com y
De nada
0
gracias justinmcdonalds
0
Gracias
0