Problema con mi usb

Cerrado
rugalarturo - 5 feb 2015 a las 04:24
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 6 feb 2015 a las 11:26
Hola,

Hace poco adquirid una extencion de usb (de 10 m), para interconectar mi televisor con un disco duro, este esta conectado con la computadora, y para evitar estar moviendolo adquiri esta extencion, el problema es que cuando la conecto el televisor proyecta la leyenda de "usb incompatible", y para verificar conecte una usb normal a la extencion y nada, conecto la usb directamente y funciona a la perfeccion, alguien que me pueda ayudar, esto lo trato de hacer ya que como conectaba y desconectaba el disco duro he llegado a perder informacion valiosa, por su atencion gracias, espero y me puedan ayudar


Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
6 feb 2015 a las 11:26
Hola,

Tienes razón que a veces ocurren problemas al disconectar disco duro de la tele. Desde lo que describes me parece que el problema viene de la extención. Es una extensión alimentada? Es recomendable que la longitud de un cable de usb es menor que lo que usas. Es posible que la conexión se pierde y sufre de un problema de transferencia. Te recomiendo probar con otro cable y pensar en una solución que exige un cable más corto.

Saludos
0