Desinstalar BINKILAND

Cerrado
serfiil Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 5 feb 2015 a las 03:37
jollyj92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - 27 mar 2015 a las 09:22
Hola,
Bajando un juego para mi hija bajo tambien un buscador o como se llame que se llama Binkiland y cuando intento desinstalarlo me dice que lo cierre pero ya esta cerrado creo que esta funcionando en segundo plano como lo desinstalo ? puede alguien ayudarme?


2 respuestas

Talves con Malwarebytes es un Anti-Malware
1
serfiil Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016
5 feb 2015 a las 20:53
Gracias por tu respuesta !
Esa seria una opcion y la otra que es la que decidi hacer es la desinstalarlo manualmente.
PFinalmente pude desinstalar Binkiland buscando en la Red y mas precisamente en este link http://www.2-removevirus.com/es/eliminar-binkiland-com/#more-82218
Segui paso a paso lo que se detalla en esta pagina y pude desinstalarlo manualmente .
Un detalle importante es que este secuestrador de Navegador se habia anclado a la barra de herramientas y en todos los lugares posibles asi que cuando intentaba desinstalarlo desde el panel de control me decia que para hacerlo debia cerrar todas las ventanas y se estaba refiriendo a desanclar del menu inicio , de la barra de tareas y de todos lados
Cuando hice esto pude desinstalarlo totalmente
Espero sea de utilidad esta informacion . Este secuestrador toma tu navegador y si lo dejas te hace la vida imposible Suerte!!!
0
Lo mas facil es meter otro browser.... ;)
0
jollyj92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 > set7777
Modificado por jollyj92 el 27/03/2015, 09:22
LolyKey Ads es simplemente la misma amenaza que aparece justo después de comenzar mi cualquiera de los programas web que es Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer. Incluso se utiliza para dar el mismo mensaje de error. En última instancia utilizar para mostrar de anuncios, pop-up de la manera imparable. Incluso mi navegador no está funcionando tan rápido. Por último, cuando intenta desinstalar mediante el uso panle de control a aparecer. Pero por fin he llegado a la solución.

Para obtener más ayuda: http://www.decomoadesinstalar.com/eliminar-lolykey-ads-adware-como-quitar-lolykey-ads-adware
0