Realizar llamadas desde mi PC con mi celular a EEUU

Cerrado
b*b* - Modificado por Carlos-vialfa el 20/05/2013, 20:17
 joker0705 - 7 sep 2013 a las 00:42
Hola, me gustaria saber lo mismo ke han preguntado las personas anteriores ke si puedo realizar llamadas desde mi pc con mi cel pero de mexico (sinaloa) a estados unidos a otro cel espero ke me contesten se los agradecere :D
Consulta también:

4 respuestas

solidonte Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 35
15 may 2009 a las 21:15
Eso no se puede, pero podes probar con el Skype, te va a salir mucho mas barato
5
necesito llamr urgente a eeuub desde mi pc al celular y nu se como
0
llo e com se llama asi
0
hola como esta
0
saben si existe algun sofware k permita acer esta operacion :)
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
20 may 2013 a las 20:30
Hola b*b*,

Si es posible llamar gratis a celulares y teléfonos fijos de Estados Unidos desde tu PC. Solo necesitas instalar el programa Bobsled. Consulta: Llama gratis a Estados Unidos desde tu PC

1
KH4N0 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2011 15
23 may 2011 a las 23:22
Hola b*b*,

Lamentablemente no conozco de ningún servicio que brinde lo que estás necesitando. Te recomiendo que visites Skype.com, donde podrás ver las tarifas para llamar a celulares de estados unidos y a muchísimos lugares más, ya sea teléfonos fijos o celulares. Lo único que necesitas es un micrófono, auriculares o parlantes y nada más.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Daniel.
0
amigos se puede llamar des una pc a estados unido totalmente gratis primero que na tiene que hacer una cuenta en gmail.y despues al entrar en el correo ahi aparece una opcion de llamar ..si quieren mas informacion mi correo es ***@***
0