Consulta también:
- Tengo instalado el flas player y no puedo ver
- Soda player - Programas - Reproducción de vídeo
- Iptv player - Programas - Reproductores IPTV
- Myiptv player - Programas - Reproductores IPTV
- Instalar adobe flash player - Programas - Otros
- Perfect player - Programas - Reproductores IPTV
7 respuestas
usuario anónimo
15 may 2009 a las 10:57
15 may 2009 a las 10:57
Vete a: C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash Y EJECUTAR FlashUtil10b.exe entonces si se instalara de verdad generando ademas el fichero uninstall_activeX.exe REINICIAS EL ORDENADOR Y LISTO.saludos
Gracias me ayudaste a solucionar el problema, habia intentado d todo, segui tus pasos y me resulto a la perfeccion. ^^
quiero brabar mi voz en una sala que se llama redkaraoke pero no se escucha mi voz cuando canto que pasa no tengo instalado player o que pasa. gracias a quien me pueda ayuidar
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Tengo instalado pero cuando quiero ver un video de youtube sale q es necesario tenerlo no se q pasa porq revise en panel de control y esta les agradeceria me ayudaran.
ferg.fty
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de noviembre de 2013
8 nov 2013 a las 11:33
8 nov 2013 a las 11:33
Hola tengo el mismo problema en Google OS que se supone que viene con el flash integrado y cuando intento bajarlo me dice que tengo la version mas reciente. Solo algunos videos de youtube me piden flash, todo por que youtube se actualiza a cada rato, porque los videos que aun se muestran con la interfaz anterior se ven pero los que tienen la interfaz nueva dice plugin incompatible o algo asi y despues me pide el flash player. Alguna idea?
29 jun 2009 a las 01:07
GRACIAS....!
4 jul 2009 a las 05:07
11 mar 2010 a las 09:53
13 jul 2010 a las 03:26
10 sep 2010 a las 21:47