Tengo instalado el flas player y no puedo ver [Cerrado]

karina - 14 may 2009 a las 22:49 - Última respuesta:  GIANNFRANCO
- 23 ago 2015 a las 16:45
Hola,no se puede ver videos youtube pero antes se podia porque tengo intalado flas player y ahora ya no se ve
ñpede ser que se aya desistalado o que tengo que haser?
Ver más 

49 respuestas

usuario anónimo - 15 may 2009 a las 10:57
+35
Vota
26
Vete a: C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash Y EJECUTAR FlashUtil10b.exe entonces si se instalara de verdad generando ademas el fichero uninstall_activeX.exe REINICIAS EL ORDENADOR Y LISTO.saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
eso no sirve le he hecho como diez mil intentos y nada. descarga bien pero voy a ver videos y dice que no tengo instalado el flash player
GIANNFRANCO > yo - 23 ago 2015 a las 16:45
Eso me sucede a mi, que pasa....porque no funciona
Yo no tenog ese FlashUtil10b.exe , aparece un poco e todo, como deshinstalar pero no eso en conreto
me sale que lo desisitale que ago ayuda
me dice que lo desinstale
+3
Vota
Gracias me ayudaste a solucionar el problema, habia intentado d todo, segui tus pasos y me resulto a la perfeccion. ^^
0
Vota
quiero brabar mi voz en una sala que se llama redkaraoke pero no se escucha mi voz cuando canto que pasa no tengo instalado player o que pasa. gracias a quien me pueda ayuidar
0
Vota
lo que deves ase es instalar un programa carhome o jinsio ,luego ya puedes aer todo eso
0
Vota
16
Tengo instalado pero cuando quiero ver un video de youtube sale q es necesario tenerlo no se q pasa porq revise en panel de control y esta les agradeceria me ayudaran.
No lo encuentro en el programa de cheat engine 6.3
he hecho todo lo que uds. exponen y nada................que otra cosa debo hacer?????AYUDENME XFIS
Buenas,a mi me pasaba lo mIsmo cuando queria ver you-tube,me ponia que tenia que instalar la ultima version de player y el caso es que ya lo tenia isntalado,y al final me ha resultado positivo el comentario de RAINMAKER,desmarque donde pone FILTRO ACTIVE y ya me va bien,GRACIAS.
Gracias Angel.S.R. en realidad sirvió asi de sencillo. desmarque y funciono. GRACIAS....... :)
FUNCIONÓ...Cierto lo que dice Rainmaker estaba aburrido de probar cosas .

Ir al dibujo lado superior derecho, "rueda dentada" clicar ,se desplega una ventana ir a "Seguridad" y desmarcar "Filtrado ActiveX".

A mi me ha funcionado, ya puedo ver todos los youtube ( previamente habia ínstalado el último Flash Player pero aun así no podía ver los videos). Gracias
ferg.fty 1 Publicaciones viernes, 8 de noviembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Última intervención - 8 nov 2013 a las 11:33
0
Vota
Hola tengo el mismo problema en Google OS que se supone que viene con el flash integrado y cuando intento bajarlo me dice que tengo la version mas reciente. Solo algunos videos de youtube me piden flash, todo por que youtube se actualiza a cada rato, porque los videos que aun se muestran con la interfaz anterior se ven pero los que tienen la interfaz nueva dice plugin incompatible o algo asi y despues me pide el flash player. Alguna idea?
0
Vota
Muchas gracias desative filtro ahora anda de diez GRACIAS