Problemas en mi laptop

Cerrado
gerismiranda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 23:28
lazaroamador Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 8 ene 2015 a las 17:17
mi laptop tiene instalado el window7 home premium y desde ayer no puedo cambiar el tema cuando le doy clic derecho en la pantalla y me voy a personalizar me aparece una nota que dice que no se pudo cargar la pagina y si me voy a panel de control tengo el mismo problema... que puedo hacer?

1 respuesta

lazaroamador Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015
8 ene 2015 a las 17:17
desbes tener algo qe no te deja establecer las configuraciones que quieres hacer lo que te recomiendo es que restablescas las configuraciones de windows para que todo vuelva a como era antes, es decir todo lo veras como la primera ves que instalaste windows
0