Separar tres películas, que están en el mismo .iso

Cerrado
olgaplayme Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de enero de 2015 - 31 dic 2014 a las 17:58
olgaplayme Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de enero de 2015 - 1 ene 2015 a las 12:16
(No encontre ningún apartado de video, así que pregunto en software)

Hola muy buenas!

Veréis, necesito separar tres películas que tengo en un dvd que me regalaron hace ya unos años (las típicas películas de los años 50 que todo el mundo regala).

Saqué una imagen .iso del dvd, pero me lleva al menú de elección de película, escenas... y yo solo quiero una de las películas!

¿Alguien podría ayudarme? ¡Muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Agnt.Smith Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014
31 dic 2014 a las 21:51
Usa un programa como UltraISO. Carga la iso y elimina dos de las peliculas y guardas. Luego cargas la iso nuevamente y eliminas otras dos. Y repetis por tercera ves. De esa forma te quedan las peliculas separadas en tres iso.
0
olgaplayme Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de enero de 2015
1 ene 2015 a las 12:16
y cómo se qué archivos corresponden a cada película?
Dentro de la carpeta de video_ts hay varios archivos!

Gracias!
0