Mi PC se reinicia
Resuelto/Cerrado
Sorny
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de febrero de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 14/01/2015, 05:59
Sorny Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 13 ene 2015 a las 22:35
Sorny Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 13 ene 2015 a las 22:35
Consulta también:
- Mi PC se reinicia
- Mi pc se reinicia solo - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
2 respuestas
murdderer
Mensajes enviados
38
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de enero de 2015
22
3 ene 2015 a las 06:10
3 ene 2015 a las 06:10
Me paso lo mismo, TODO BIEN pero la dejaba apagada un rato y la volvía a prender y se me reiniciaba tirandome el error 0x000000A y creo que al final fueron los drivers que me daba la pagina oficial de mi mother trate de instalar 3 windows xp diferentes el SP el SP2 y el SP3 todos los mismos
hazta que instale windows 7 x64 prefiero xp pero bueno para el colmo no pude conseguir drivers por separado, aunque pude descargarlos desde las pagina oficial de NVIDIA y REALTEK eran los que me faltaba a si y el SMbus pero no depues de que descargaba e instalaba los drivers de la pag de la mother empezaban los problemas
hazta que instale windows 7 x64 prefiero xp pero bueno para el colmo no pude conseguir drivers por separado, aunque pude descargarlos desde las pagina oficial de NVIDIA y REALTEK eran los que me faltaba a si y el SMbus pero no depues de que descargaba e instalaba los drivers de la pag de la mother empezaban los problemas
Sorny
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de febrero de 2015
13 ene 2015 a las 22:35
13 ene 2015 a las 22:35
mira yo hice lo siguiente en mi motherboard hay un jumper que se llama JUSBV1 y controla el voltaje que se les proporciona a los puertos usb. Lo que hice fue cambiarlo de posicion (esto lo hice sin tener idea de lo que hacia fue para probar) y con eso se soluciono el problema ya mi pc no se reinicia y puedo jugar y utilizar cualquier programa. De todas formas luego me surgio otro problema, resulta que le compre una tarjeta de video, una Asus Radeon R5 230 , es una placa chica y de echo consulte para comprar una que no requisiera ni cambiar la fuente ni nada pero no me ensiende la pc cuando la conectoes como si intentara encender y se apagara, luego volviera a tratar de ensender y se apaga y asi continuamente pero nunca llega ni a hacer el tipico pip de arranque asi que tengo la placa aca de pisa papeles hasta encontrarle alguna solucion si alguien sabe de esto le estaria agradecido :)