Tengo un alcatel one tuch

Cerrado
luisjonathan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 19 dic 2014 a las 14:36
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 19 dic 2014 a las 15:36
hola buen dia quiero consultar porque tengo 2 celulare 1 es un onetucho 710 y el otr0 un t pop tambien alcatel los 2 no me leen los chip del proveedor de servicio no solo de la compania contratada de porci de ninguno en si me pone llamada de emergencia o targeta sim no valida como poedo solucionar este inconveniente
Consulta también:

1 respuesta

MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
19 dic 2014 a las 15:36
Hola amigo buen dia. Primero que todo esto pasa cuando el celular es reportado como robado o reportado por algun motivo. Si el Celular fue ccomprado por terceros lo mas probable es que halla sido reportado. Debes ir a tu proveedor de servicios y solicitar ayuda tecnica para saber donde puedes desbloquearlo.

Saludos, Que tengas buen dia y no compres cosas a personas que desconoscas si es dado el caso.

Evita problema para ti.
0