Virus , Reinicia la pc sola.

Resuelto/Cerrado
nahuelcat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 19 dic 2014 a las 13:17
 nahuelcat - 29 dic 2014 a las 17:18
Ya estuve viendo , y buscando en el foro , y el tema se toco varias veces pero realmente no encontré una solución .
Lo que me pasa es eso , mi pc se reinicia sola al iniciar sesión , es viejita pero no es que se recalienta la fuente , ni la ram , es un maldito virus que no lo puedo sacar.
tengo windows xp , y mi antivirus es Avast!
Consulta también:

2 respuestas

nahuelcat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014
29 dic 2014 a las 12:43
a
0
usuario anónimo
29 dic 2014 a las 16:35
Ingresa Nuevamente a Modo seguro Con Conexión a Internet:

1.Descarga y Descomprime "Geek Uninstaller"---->Aquí
2.Arrastra Sobre el Escritorio Geek.exe y ejecútalo.
3.Geek Mostrará todos los programas que se encuentran Instalados en tu equipo,busca y desinstala cualquier ToolBar o Programa Gratuito Ej:

*Selecciona el Programa a Desinstalar,clic derecho y selecciona "Forzar Borrado"
*Asegúrate que todas las casillas se encuentren habilitadas y por último haz clic en Finalizar.

4.Instala el siguiente Programa,Borra Extensiones o Toolbars en los Exploradores->Aquí
5.Descarga y arrastra sobre el escritorio "Ultra Virus Killer"---> Aquí
6.Ejecuta UVK Como Administrador,habilita sus opciones como lo muestran las siguientes Imágenes y al finalizar haz clic en "Run Selected Fixes/aps":




Acepta,Restablecer Firefox,Google Chrome,IP,DNS,Host etc.




Al Finalizar Reinicia,Ingresa a Modo seguro con conexión a internet y ejecutar UVK




En éste último paso,Selecciona detener Procesos,Habilita y Realiza Los análisis Uno Por Uno es decir:

*Habilita detener Procesos,Habilita Malwerebytes y haz clic en "Run Selected Fixes",si Malwarebytes detecta Infecciones --->Selecciona "Todos a Cuarentena",ahora realiza el siguiente scan (AdwCleaner)

*Habilita AdwCleaner,haz clic en "Run Selected Fixes",scan y al finalizar haz clic en Clean.

y Así sucesivamente lleva a cabo los demás análisis.

Nota:Salta el análisis de "Malwarebytes" dado a que ya fue realizado


Comenta Resultados y Síntomas del equipo,

¡Saludos!
0
Te agradezco , lo voy a tener en cuenta para la proxima , pero ya formatie el disco , vamos a ver como sigue ! Gracias por todo y por responder a la brevedad !
0