Como podría hacer una imagen ISO de 4,20 más pequeña?
Cerrado
AngelCaigut
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de diciembre de 2014
-
10 dic 2014 a las 09:01
chacaboom Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 10 dic 2014 a las 12:16
chacaboom Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 10 dic 2014 a las 12:16
Hola muy buenas a todos.
Llevo unos días intentando hacer una ISO que tengo de varios windows más pequeña, mi problema viene que la ISO ocupa 4,20 y la tengo que hacer bootable desde usb, voy a usar el rufus y cuando le doy para bootear me dice que la iso es demasiado grande para mi memoria usb (16GB), pues he intentado con el yacc o el psp compresor pero de esa forma no consigo nada ya que para boteearla necesito la iso no el sistema .osc y quería saber como puedo hacerla.
Gracias de ante mano.
Saludos.
Llevo unos días intentando hacer una ISO que tengo de varios windows más pequeña, mi problema viene que la ISO ocupa 4,20 y la tengo que hacer bootable desde usb, voy a usar el rufus y cuando le doy para bootear me dice que la iso es demasiado grande para mi memoria usb (16GB), pues he intentado con el yacc o el psp compresor pero de esa forma no consigo nada ya que para boteearla necesito la iso no el sistema .osc y quería saber como puedo hacerla.
Gracias de ante mano.
Saludos.
Consulta también:
- La imagen iso es demasiado grande para el destino seleccionado rufus
- Imagen iso ubuntu - Programas - Linux
- Buscar fuente por imagen dafont - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Crear imagen iso - Guide
- Wifislax iso - Programas - Otros
1 respuesta
chacaboom
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de marzo de 2016
14
10 dic 2014 a las 12:16
10 dic 2014 a las 12:16
Si tienes windows 7 prueba esto
http://www.diginota.com/como-hacer-para-grabar-un-archivo-iso-en-windows-7-sin-software-de-terceros-en-forma-nativa/
http://www.diginota.com/como-hacer-para-grabar-un-archivo-iso-en-windows-7-sin-software-de-terceros-en-forma-nativa/