Eliminar Avast!

Resuelto/Cerrado
pepe_hillo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/11/2014, 06:10
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 28 nov 2014 a las 06:11
Saludos. Me ha ocurrido algo insólito y necesito ayuda. He desinstalado el AVAST 2014 con el programa Revo Uninstaller y tras borrar todo lo solicitado he vuelto a arrancar el ordenador. Cual a sido mi sorpresa que una vez arrancado me encuentro con que tengo borrado el AVAST 2014 pero me aparece instalado el AVAST 2015. No pregunten como pero no estoy loco. Además está operativo al igual que lo estaba el 2014. Ahí no para la cosa. Como no lo quiero, intento desinstalarlo con el Revo y no aparece el icono por lo que no puedo hacerlo. Intento borrarlo en el Panel de Control y tampoco aparece con lo cual no puedo desinstalarlo. Quiero instalar el AVAST Internet Security y me dice que desinstale primero el instalado. Así que me encuentro en un bucle del que no sé salir. Bueno si se salir a través del borrado de archivos y referencias en el Regedit y demás pero me parece demasiado engorroso. Tiene alguién alguna solución?

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 28/11/2014, 06:11
Consulta: Desinstalar avast!.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0