Virus/Error en el sistema/No se... AYUDA!

Cerrado
Hermes1982 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - Modificado por Hermes1982 el 24/11/2014, 17:31
Hermes1982 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 26 nov 2014 a las 18:31
Hola a todos! Hace dias que mi pc viene funcionando muy mal, estoy seguro que es un virus pero ya le pase varios antivirus que fui instalando y desinstalando para probar uno a uno pero ya no encuentran nada, el malwarebytes tampoco ya encuentra nada, sin embargo la pc sigue funcionando mal. El problema es que cada vez que intento bajar algun programa me sale error al intentar abrir el archivo exe, por ejemplo me paso ayer al querer bajar el WinRar, quise bajar el BSPlayer para poder ver una pelicula con subtitulos pero al abrir el instalador la ventana se quedaba en blanco y la imagen que supuestamente que tiene que aparecer en esa ventana sale en un cartel para que la guarde y aun guardandola la ventana queda en blanco, lo mismo me sucede con el skype que ya lo tengo instalado o cuando abro una ventana de Internet Explorer, adjunto imagenes para que vean lo que pasa. Si alguien me puede ayudar, claramente lo que intento es no llegar al formateo. Gracias!
PD: No tengo puntos de restauracion :-(

Esto pasa cuando abro el Internet Explorer, se abre la ventana del navegador pero se cierra al instante y aparece esta ventana...



Esto aparece cuando abro Skype...



Esto aparece al intentar instalar un nuevo programa, en este caso YourUninstaler



Y asi quedan las ventanas cuando le doy abrir/guardar/cancelar, con cualquiera de las tres opciones

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
24 nov 2014 a las 17:37
Hola,pasale estos antimalware (malwarebites) (superantispyware)(avg)-Cuando termines le pasas(ccleaner)
No olvides actualizar los programas
0
Hermes1982 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014
26 nov 2014 a las 18:31
Ya lo hice y siguen los mismos errores de las imagenes :-(
0