Sospechas

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de noviembre de 2014
-
Message postés
44
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de diciembre de 2014
-
hola , buenas tardes soy nuevo en este foro y he buscado por todas partes y no he encontrado respuesta a esto , las cuestiones son varias que me hacen pensar que tengo algun espia o alguien accede a mi pc remotamente , agradezco vuestra ayuda , la primera es me introduje en una pagina de busqueda de empleo , randstad concretamente y al acceder me aparecio un usuario recordado con su propia contraseña que no era yo , inmediatamente , me puse en contacto con la pag ya que estoy seguro al 100% que nadie a accedido fisicamente a mi pc por que nadie mas que yo lo ha usado y menos para este fin ,me llamaron y no me dieron explicacion convincente , la segunda es que al acceder a mi disco local:c me encuentro que en mi dispositivo hay otro disco duro reconocido de 500 gb aparte del mio , cuando yo no tengo ningun extraible ni nada por el estilo , la tercera fue skype , el cual me solicito mi pc una sincronizacion a traves de activesync que yo nunca solicite por que no uso skype en ningun otro dispositivo , por favor a ver si alguien entendido en la materia me puede responder estas cuestiones

gracias de antemano

1 respuesta

Message postés
44
Estatus
Miembro
Última intervención
13
Hay una gran posibilidad de que alguien este filtrando datos de tu pc, te recomiendo pases un buen antivirus ve aqui la info de avg
http://www.biosneth.com/forum/h-AVG-Internet-Security-2015
y lo pases a ver que encuentra te recomiendo tambien que cuando analizes con el antivirus desconectes tu equipo de la red, la ultima opcion seria cambiar el sistema operativo.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de noviembre de 2014

muy buenas y gracias controlltk , antes que nada decirte que he pasado mcafee muchas veces restaure el sistema eso si , sin quitar las aplicaciones , el pc no tiene fallos de ninguna clase y va bien y eso siempre ha sido asi , y que quiere decir que alguien esta filtrando datos de mi pc ? aun asi crees que deberia cambiar el sistema o ya seria suficiente ?
Message postés
44
Estatus
Miembro
Última intervención
13
Buenas, aveces personas logran meter "gusanos" o malwares en el equipo que con esos suelen robar informacion de computadores de forma remota. si no ves que en el equipo hay otras cosas raras o ya no aparecen cosas fuera de lugar o donde no deverian debes de estar tranquilo porque te libraste de ese problema.
Es cuestion de tener buen ojo y controlar que todo vaya correctamente y segun como tu lo dejes, si hay algun cambio importante sin tu cosentimiento pues te recomendaria que pongas nuevo sistema.
Saludos!