Sospechas

Cerrado
wild_bill Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2014 - 24 nov 2014 a las 15:04
controllTk Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - 26 nov 2014 a las 01:32
hola , buenas tardes soy nuevo en este foro y he buscado por todas partes y no he encontrado respuesta a esto , las cuestiones son varias que me hacen pensar que tengo algun espia o alguien accede a mi pc remotamente , agradezco vuestra ayuda , la primera es me introduje en una pagina de busqueda de empleo , randstad concretamente y al acceder me aparecio un usuario recordado con su propia contraseña que no era yo , inmediatamente , me puse en contacto con la pag ya que estoy seguro al 100% que nadie a accedido fisicamente a mi pc por que nadie mas que yo lo ha usado y menos para este fin ,me llamaron y no me dieron explicacion convincente , la segunda es que al acceder a mi disco local:c me encuentro que en mi dispositivo hay otro disco duro reconocido de 500 gb aparte del mio , cuando yo no tengo ningun extraible ni nada por el estilo , la tercera fue skype , el cual me solicito mi pc una sincronizacion a traves de activesync que yo nunca solicite por que no uso skype en ningun otro dispositivo , por favor a ver si alguien entendido en la materia me puede responder estas cuestiones

gracias de antemano

1 respuesta

controllTk Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 13
24 nov 2014 a las 18:27
Hay una gran posibilidad de que alguien este filtrando datos de tu pc, te recomiendo pases un buen antivirus ve aqui la info de avg
http://www.biosneth.com/forum/h-AVG-Internet-Security-2015
y lo pases a ver que encuentra te recomiendo tambien que cuando analizes con el antivirus desconectes tu equipo de la red, la ultima opcion seria cambiar el sistema operativo.
0
wild_bill Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2014
24 nov 2014 a las 20:13
muy buenas y gracias controlltk , antes que nada decirte que he pasado mcafee muchas veces restaure el sistema eso si , sin quitar las aplicaciones , el pc no tiene fallos de ninguna clase y va bien y eso siempre ha sido asi , y que quiere decir que alguien esta filtrando datos de mi pc ? aun asi crees que deberia cambiar el sistema o ya seria suficiente ?
0
controllTk Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 13
26 nov 2014 a las 01:32
Buenas, aveces personas logran meter "gusanos" o malwares en el equipo que con esos suelen robar informacion de computadores de forma remota. si no ves que en el equipo hay otras cosas raras o ya no aparecen cosas fuera de lugar o donde no deverian debes de estar tranquilo porque te libraste de ese problema.
Es cuestion de tener buen ojo y controlar que todo vaya correctamente y segun como tu lo dejes, si hay algun cambio importante sin tu cosentimiento pues te recomendaria que pongas nuevo sistema.
Saludos!
0