ERROR RUNDLL32.EXE

Cerrado
Rockmaster Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2008 - 31 jul 2008 a las 06:17
 Chucho - 26 ago 2010 a las 18:12
Hola,

Tengo un problema con mi ordenador. Cuando intento abrir alguna aplicación me sale
C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
No se ha encontrado la aplicación

Cuando abro cualquier cosa me sale la ventana "Abrir con..."
Unos amigos me recomendaron pasar el antivirus ademas de el Spybot S&D, despues de hacerlo y de eliminar unos cuantos virus que tenía sigo teniendo el mismo problema, me he descargado el rundll32.exe de internet para reemplazarlo y nada, tampoco me deja restaurar el sistema. Ya no se qué hacer.
Espero que me podais ayudar.

Saludos
Consulta también:

3 respuestas

absolutamente ignorante la respuesta de jolteon, por favor no le hagas caso, y por ningun motivo uses restaurar sistema, desactivalo y pasa los antivirus otra vez

una vez echo eso descargate hijackthis y has un escaneo y crea un log, busca linea a linea en google de ese log, y veras cuales de ellas pertenecen a virus y cuales son parte de los programas de tu computador, lo que te ocurre es solamente que algun virus eliminado dejo un trazo en el registro, y al no pillar el virus para autoejecutarse te lanza ese error
_______________________________________________________________

desactivar restaurar sistema
inicio - click derecho en "mi pc"- la opcion "Propiedades"- en esa ventana metete a la pestaña "restaurar sistema" checa la casilla "desactivar restaurar sistema" clickeas "aplicar" y luego "aceptar"
_______________________________________________________________

al usar hijackthis, NO BORRES NADA SIN ESTAR SEGURO, recuerda ke eso puede inutilizar programas en incluso tu sistema operativo

desarga HJT desde aqui https://hijackthis.softonic.com/descargar
el lugar mas seguro para analizar tu log es https://forospyware.com
(puedes pegar tu log completo y solicitar ayuda)

espero ke te sa util

PD: es muy posible que el error provenga del uso de CCleaner
PD2: si windows no reconociera rundll, simplemente windows no iniciaria
4
lo de windows no iniciaria tienes razón
Es como si una persona no reconoce el cerebelo o el corazón.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
31 jul 2008 a las 16:07
Hola

Proba primero con Ccleaner y despues con el AVG Anti Spyware
0
Ami tambien me da el mismo problema exactamente, no es virus creo, esque el windowws de mierda no reconoce el archivo rundll32.exe Csm, ya lo eh pega lo eh remplazdo le hecho varias webadas y aun sigue asi el problema, absolutamente no me deja abrir ninguna aplicacion ni nada, sale la ventana "Abrir Con".

Salu2 - No hay solucion para esto
0
debs crea un punto de restauracion en el q diga: TODO EN CORRECTO FUNCIONAMIENTO ,luego haces clik en siguiente y despues en finalizar , antes de hacer eso... debes fijarte si tu hora y fecha de tu pc. son correctas.......
0
Y KOMO AHO ESO ME PUEDES AYUDAR TENGO EL MISMO PROBLEMA
0
Y como llego a "TODO EN CORRECTO FUNCIONAMIENTO"
!!!!!!AYUDA porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
trata de ingresar al msconfig mediante dosuna ves que ingrese busac una aplicacion de para restaurar el sistema a una fecha anterior ahi bte encontraras con muchas aplicaciones espero que te sirva un poco
0
entra en una ventana de DOS Y INGRESA AL MSCONFIG CON SU COMANDO
0