Mi laptop no detecta el modem por wifi.

Cerrado
christian177 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 - 13 nov 2014 a las 05:13
 systemo1 - 13 nov 2014 a las 16:27
Buenos dìas,

Mi laptop dejó de detectar a mi modem de repente por medio del wifi], si conecto el cable ethernet, todo va perfecto, pero no creo que sea problema del modem, porque desde otra laptop que tengo si detecta el modem por medio del wifi tambien mi celular, mi laptop detecta todas las redes de wifi menos la de mi modem.


Gracias!

1 respuesta

hola buen dia christian177 amigo te invito a que verifique si tu lapto tiene un boton de wifi si es asi verifica que este encendido lo mas problabe que lo tengas apagado si no es eso revisar lo driver de adaptador de internet de tu computadora aver si tienes controladores de wifi seria de mas ayuda si indicaras la marca de tu lapto y el modelo para asi poder verificar lo driver de controladores de red compatible con tu maquina en el caso de que eso driiver te falte amigo verifica este links que te dejo en la descripcion para que vayas viendo como ubicar si lo tienes instalado http://windows.microsoft.com/es-419/windows/enable-disable-network-adapter
0