Mi tarjeta de red Tp link no se conecta al módem

Cerrado
ralf555 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 - 9 nov 2014 a las 21:26
Luis_oy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 9 nov 2014 a las 22:07
Hola amigos, hace 1 año aproximadamente compre una tarjeta de red tp link, ya que el wifi de mi laptop dejo de funcionar, todo iba bien, hasta no hace mucho en mi módem infinitum (telmex), un día no se quiso conectar, solo dice error en la conexión y le doy en el solucionador de problemas y dice algo asi de que el módem esta oculto para mi equipo. Probe con otra tarjeta de red inalambrica de un amigo (instale el controlador de la tarjeta) y solpresa¡¡ conecto, entonces pense que mi vieja tarjeta de red ya no servia, entonces compre otra, la conecte al mi laptop y vaya solpresa, nuevamente decia error de conexion su equipo no se ha podido conectar a la red, en verdad no se que pasa, espero me puedan ayudar, muchas gracias.

1 respuesta

Luis_oy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016
9 nov 2014 a las 22:07
Es muy posible que tu modem se haya desconfigurado, escribe lo siguiente en tu buscador

http://192.168.1.254

En usuario pon con mayúsculas TELMEX
En contraseña pon el número que tiene tu modem atrás

Luego te vas a Básico - WLAN y por ahí esta la siguiente opción

Ocultar difusión del SSID:

Al estar marcada la casilla, ya no se ve tu SSID o sea tu red, sólo que estés conectado a tu modem con cable a tu PC.

Desmarca esa casilla y ya está.

Estas instrucciones pueden variar según el modelo de tu modem te TELMEX.

Contáctame y veremos si te puedo ayudar mas.
0