HOla porfavor ayudenmeee ustedes saben mucho!!

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de noviembre de 2014
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hola hace unos meses mi mama borro las fotos de mi bebe recien nacida , intente recuperarlas con un programa el easy photo recovery y las recupero pero no las pude sacar porque habia que comprar la licencia. un tiempo despues segui usando la camara con la misma memoria y ahora intento recuperarlas con otro programa y solo salen las ultimas... porfa diganme ustedes que puedo hacer es para mi muy importante recuperar las fotos de mi chiquita ayudenme chicos..

2 respuestas

Message postés
64
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de noviembre de 2014
30
Hola,
Te explico, las fotos cuando son borradas si bien no son borradas completamente se pierden para liberar mas memoria a medida que uno saca mas fotos.

No se si soy claro, cuando uno tiene 100 fotos borradas y saca 120 fotos nuevas de esas 100 borradas es probable que 90 se hayan eliminado completamente para dar mas espacio a las nuevas fotos.

Puedes probar si quieres con un programa llamado recuva que se especializa en el recuperado de archivos borrados a ver que tal te va.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias Biosneth estoy muy triste porque creo qie no podre recuperar mis fotos :( es muy triste pues son las unicas que tenia de mi primera hija.. que mal