Monitorear la calidad del ancho de banda

Cerrado
lucasgaeta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - 30 oct 2014 a las 17:45
lucasgaeta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 21:10
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, así que estoy empezando recién!

Me gustaría saber si alguien conoce alguna aplicación/herramienta para monitorear la calidad del ancho de banda del servicio de internet.

Estoy teniendo un problema con mi empresa en el tema de velocidad del servicio y me gustaría monitorear por una cierta cantidad de tiempo la calidad del ancho de banda, NO EL CONSUMO DE ANCHO DE BANDA DE UNA TERMINAL, sino que, el ancho de banda del servicio. Muy parecido a lo que hacen los speed test, pero lo mio sería un monitoreo continuo para luego analizar a qué hora decae la velocidad, a qué hora sube y cuál es el promedio habitual del mismo.

También, me gustaría saber si alguien conoce alguna aplicación/herramienta para medir el tiempo de respuesta de un punto a otro, para luego sacar estadísiticas y gráficas para su mejor entendimiento.

2 respuestas

bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
8 nov 2014 a las 21:13
Amigo tengo un rompemuros y le monte un firmware que tiene esa funcion, porque no intentas descargalo?
0
lucasgaeta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
10 nov 2014 a las 21:10
Tienes el nombre del Firmware para ver si puede serme útil? Gracias!
0