Mi computador se congela sin razón aparente

Cerrado
Bloddykk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 - 23 oct 2014 a las 07:27
TrentVon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 24 oct 2014 a las 08:35
Mi computador se congela de manera aleatoria por un periodo de unos segundos o puede ser más, eh intentado todo, lo eh formateado unas 6 veces o más, le compre una fuente corsair ( pensando que podría ser eso) , le cambie la tarjeta de vídeo (de NVIDIA GT430 A GT630), limpie el ventilador, le puse pasta termica, limpie las tarjetas ram con la goma de borrar, le pase el antivirus malware bytes anti malware, use el glary, lo eh intentado todo.
Para ser mas especifico, el computador se congela de manera mas rápida cuando uso juegos, de cualquier tipo o tengo mucho contenido abierto en mi computador ( vídeos, música) :(. Se que alguien de este foro me ayudara, eh intentado todo por favor cualquier pista me sirve :)

1 respuesta

TrentVon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 4
24 oct 2014 a las 08:35
Esto suena como que puedes tener una tarjeta madre defectuosa y es mejor que la maquina sea evaluada por un experto.
0