Mi usb tiene virus

Cerrado
amiga_12341 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2014 - 22 oct 2014 a las 23:34
angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 24 oct 2014 a las 02:07
Hola,

es que mi memoria tiene virus y al colocarla a la pc me la infecto, ya la ejecute en la consola de comando con attrib etc pero me aparece una carpeta llamada trashes y todo me queda guardado ahi y si es la memoria sd lo mismo me la infecto el pc y al colocarla al celu me esconde las cosas y no me las deja ver en el celu que hago necesito desinfectar las memorias tengo 4 infectadas con el mismo virus 1 sd y 3 usb me pueden ayudar por fa se los agradeceria muchisimo

muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 26
24 oct 2014 a las 02:07
hola, puede servirte lo siguiente:

El problemas es de un virus que las convierte. Lo que debes hacer es lo siguitente:

1.- Desinfecta tu memoria .- Como el problema lo provoca un virus, lo primero que debes hacer es desinfectar tu mememoria (creo que este proceso debes conocerlo, asi que paso al segundo)

2.- Visualiza tus carpetas ocultas.- abre tu memoria y en la opcion "Herramientas"-"opciones de carpeta" en la ceja "ver" encontaras la opcion "Archivos y carpetas ocultos" marca la opcion: "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Mas abajo busca otras dos opciones: "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido" y "Ocultar archivos portegidos del sistema operativo", estas dos opciones deben estar DESMARCADAS. Click en el boton ACEPTAR


3.- Borra los accesos directos- Elimina los archivos de acceso directo de tu memoria (no sirven) te aconsejo que ordenes tus archivos por tipos, para que te queden todas juntas.

3.- cambiale el atributo a tus archivos. Tus archivos (carpetas) las veras en un tono opaco, esto quiere decir que tienen atributos de Ocultos. para desocultarlas debes hacer los siguiente:

- seleccion INICIO-EJECUTAR y teclea la palabra CMD y presionas enter. Esto te llevara al simbolos de sistema, normalmte te ubica en c:\Documents and Setings\usuario, aqui vas a teclear el nombre de tu unidad de memoria (por ejemplo e: (tecleas la letra de la unidad y dos puntos) si tu memoria esta en la unidad F, teclearias F: etc. te va a ubicar dentro de tu memoria (f:\)


Ahora vas a teclear lo siguiente ATTRIB -H -R -S /S /D


Esperas un momento, el proceso dura dependiendo de la capacidad de tu memoria.

finalmente, te debe salir nuevamente tu simbolo de sistema

F:\ _

tambien puedes examinarlas con windows defender , seleccionas la memoria y examinas, si te salen virus los eliminas .
creo que deberias examinar tu pc , te recomiendo el programa Cc- cleaner, O Malawere Anti-malawere , te elimina cualquier rastro de virus
espero te sirva, saludos...
0