¿Porque mi internet se pone lento?

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de octubre de 2014
-
Message postés
209
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
-
Hola a todos, vengo a hacerles un pregunta.
Mi internet es normal es muy rapido y es bueno, pero en la noche como de las 6:00pm se empieza a poner demaciado lento.
No lo entiendo, es muy raro que todo esl dia este bien y solo de esa hora en adelante se empieze a poner muy lento.
Bueno gracias por la ayuda.
Un saludo :D
Consulta también:

4 respuestas

Message postés
209
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
222
Eso es el reuso si usas una conexion banda ancha esa es la hora pico donde el trafico se hace mas leto por que hay mayor de conexiones simultaneas en el canal esto es por que se comparte una canal para varias personas de tu alrededores y entre mas contraten serca de tu casa con el mismo provedor la señal se puede ver mas afectada.
29
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, al rededor de las 7pm es casi imposible ver un video sin que se este trabando, ya no se que hacer creo que me cambiare de compañia.
Por cierto, ¿Que compañia tienes contratada? yo megacable y es un asco.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Esque no es mi laptop porque en mi otra casa todo esta bien todo el dia pero en esta el se pone lento en la noche asi que no es la cumpu a y es una laptop de 64bits 5GB de Ram y si es WIFI... :/
ahi esta el detalle es wifi
ademas que a esa shoras todo el mundo se conecta y tu proveedor tiene la misma cantidad para repartir y a esas horas a mas usuarios
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
2
hola ,esta bien raro tu pc o la red como decis , pues si esta lenta deberia ser siempre por lo poco que yo entiendo de eso, te acondejo que des mas datos de tu problema por ej; que clase de pc .que clase de internet ,si tenes anti virus ,es wifi , en fin solo asi creo es posble darte algo de ayuda en tu problema de red.