Como eliminar mi contraseña de usuario en windows 7
Cerrado
DJ.ANDY
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2014
-
15 oct 2014 a las 20:06
DJ.ANDY Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 15 oct 2014 a las 22:56
DJ.ANDY Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 15 oct 2014 a las 22:56
Consulta también:
- Quitar contraseña windows 7 desde bios
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Portapapeles windows 7 - Guide
3 respuestas
4964ktliz
Mensajes enviados
86
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de noviembre de 2014
38
15 oct 2014 a las 20:11
15 oct 2014 a las 20:11
contraseña en la bios? o de usuario de windows? si es de usuario de windows no tendria por q no dejarte entrar en la bios....
si es una pass en la bios, lo mas facil es sacarle la paila al mother o jumpearlo en falso para q se resetee, igual es mas facil sacarle la pila (una pila como de reloj redonda) por unos minutos y desp volverla a poner.
si es una pass en la bios, lo mas facil es sacarle la paila al mother o jumpearlo en falso para q se resetee, igual es mas facil sacarle la pila (una pila como de reloj redonda) por unos minutos y desp volverla a poner.
DJ.ANDY
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
15 oct 2014 a las 22:54
15 oct 2014 a las 22:54
en si fue asi
mi hermana tiene una laptop hp pro ella se le olvido la contraseña de su cuenta
al parecer la tenia con contraseña a la bios tambien xq ella dice q se sabia la contraseña de la bios xq cada ves q ella encendia la pc ahi no mas se le ponia
un cuadro pidiendo la contraseña ella se la sabe esa pro la de su cuenta no la sabia se le ollvido
despues vine yo y a la hora q la enciendo me pide ese codigo le pongo el codigo q ella ponia y no me deja no me la acepta del too
y no me deja hacer nada de naa ni entrar a la bios puedo xq ahi no mas se me pone el cuadro
y cada ves q le pongo la contraseña me sale error y despues de 3 intentos me da ese codigo y ahi la teng q apagar y encender para volver a probar
pro tratare de buscarle esa pila a ver q pasa
muxas graxias x la ayuda
espero entiendas mi situacion y me expliques q metodos mas puedo hacer para recuperar mi pc...
mi hermana tiene una laptop hp pro ella se le olvido la contraseña de su cuenta
al parecer la tenia con contraseña a la bios tambien xq ella dice q se sabia la contraseña de la bios xq cada ves q ella encendia la pc ahi no mas se le ponia
un cuadro pidiendo la contraseña ella se la sabe esa pro la de su cuenta no la sabia se le ollvido
despues vine yo y a la hora q la enciendo me pide ese codigo le pongo el codigo q ella ponia y no me deja no me la acepta del too
y no me deja hacer nada de naa ni entrar a la bios puedo xq ahi no mas se me pone el cuadro
y cada ves q le pongo la contraseña me sale error y despues de 3 intentos me da ese codigo y ahi la teng q apagar y encender para volver a probar
pro tratare de buscarle esa pila a ver q pasa
muxas graxias x la ayuda
espero entiendas mi situacion y me expliques q metodos mas puedo hacer para recuperar mi pc...
DJ.ANDY
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
15 oct 2014 a las 22:56
15 oct 2014 a las 22:56
como asi de jumpearlo en falso??? para que se reseteee...???