Como eliminar mi contraseña de usuario en windows 7

Cerrado
DJ.ANDY Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 15 oct 2014 a las 20:06
DJ.ANDY Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 15 oct 2014 a las 22:56
hola buenas tardes

tengo un problema con mi pc

no puedo entrar xq me pide contraseña de usuario al encenderla
ahi no mas me pide contraseña no me deja ni entrar a la bios ni naa
le pongo las posibles contraseñas xq no me acuerdo muy bien pro al tercer intento
q pongo la contraseña me da un codigo pro me aparece asi SYSTEM DISABLED 07802
y de ahi no me deja hacer naa tengo q apagarla y encenderla pro cuando la enciendo
ahi no mas me pide el codigo...

que hagoooo ayudenmeee porfavor

se los agradeceria de antemano...!!!
Consulta también:

3 respuestas

4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 38
15 oct 2014 a las 20:11
contraseña en la bios? o de usuario de windows? si es de usuario de windows no tendria por q no dejarte entrar en la bios....


si es una pass en la bios, lo mas facil es sacarle la paila al mother o jumpearlo en falso para q se resetee, igual es mas facil sacarle la pila (una pila como de reloj redonda) por unos minutos y desp volverla a poner.
0
DJ.ANDY Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014
15 oct 2014 a las 22:54
en si fue asi

mi hermana tiene una laptop hp pro ella se le olvido la contraseña de su cuenta
al parecer la tenia con contraseña a la bios tambien xq ella dice q se sabia la contraseña de la bios xq cada ves q ella encendia la pc ahi no mas se le ponia
un cuadro pidiendo la contraseña ella se la sabe esa pro la de su cuenta no la sabia se le ollvido

despues vine yo y a la hora q la enciendo me pide ese codigo le pongo el codigo q ella ponia y no me deja no me la acepta del too
y no me deja hacer nada de naa ni entrar a la bios puedo xq ahi no mas se me pone el cuadro

y cada ves q le pongo la contraseña me sale error y despues de 3 intentos me da ese codigo y ahi la teng q apagar y encender para volver a probar

pro tratare de buscarle esa pila a ver q pasa

muxas graxias x la ayuda
espero entiendas mi situacion y me expliques q metodos mas puedo hacer para recuperar mi pc...
0
DJ.ANDY Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014
15 oct 2014 a las 22:56
como asi de jumpearlo en falso??? para que se reseteee...???
0