Problema con PDF

Cerrado
Irel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 03:51
Irel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 - 11 oct 2014 a las 12:17
NO SE PORQUEE LOS DOCUMENTOS EN PDF CUANDO LOS QUIERO ABRIR, SOLO ME MUESTRA EL LOGO CHIQUITO EN EN EL CENTRO DEL MONITOR...Y SOLO EN OCACIONES LOGRO VERLO SI LE PIDO QUE LO ABRA USANDO FIREFOX...SIEMPRE ANDUVO BIEN...HASTA QUE METIÓ MANO EL TÉCNICO...EL DICE QUE LO VUELVA A INSTALAR...PERO ME DA TEMOR QUITARLO PRIMERO Y LE DI POR SOFTRONIC INSTALAR Y SE TILDA MUCHO TIEMPO Y NO LO LOGRO!!!
Consulta también:

1 respuesta

villazmt Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 70
11 oct 2014 a las 04:09
Hola Irel, creo que no tienes instalado el programa para PDF, te recomiendo el sumatra PDF... si solo quieres para ver archivos PDF
descargalo aqui https://kjkpub.s3.amazonaws.com/sumatrapdf/rel/SumatraPDF-2.5.2-install.exe
0
Irel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014
11 oct 2014 a las 12:17
Muchas gracias por la respuesta.Descargo PDF y no lo veo en mis programas como descargado ni se muestra en las descargas, por lo cual no puedo ver la carpeta contenedora y así seguir la instalación...salvo que sea que se termina el proceso cuando vuelva a reiniciar mi PC. No quiero por el momento utilizar Sumatra xq nunca lo tuve y sin embargo son años sin problemas con PDF...y me extraña no poder usarlo y tener q pasarme a Sumatra...si veo q no se resuelve intentaré ver como funciona con Sumatra o de no funcionar, volveré a consultar. Mil gracias!!!!!
0