Como evitar"acceso denegado"cuando instalo cualquier programa?

Cerrado
jtae Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 23 septiembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 23 septiembre 2014 - 23 sep 2014 à 23:34
leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes 17 marzo 2014 Estatus Contribuidor Última intervención 11 octubre 2019 - 25 sep 2014 à 05:04
Hola hace hace un mes no empezó a salir el problema de acceso denegado y siempre que intento instalar un programa me impide instalar por la razón de que me sale la ventana con acceso denegado..
necesito ayuda urgente....

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes 17 marzo 2014 Estatus Contribuidor Última intervención 11 octubre 2019 1.102
25 sep 2014 à 05:04
Acceso Denegado es un aviso de infraccion de permisos del formato NTFS,para evitar tal conflicto debes ser el administrador de la cuenta o si es una cuenta no administrativa,disponer de la clave del administrador.

Si la cuenta es de admistrador, hacer click derecho en el instalador y elejir "run as' o correr como administrador.

Para ayudarte mejor es necesario que comentes lo que vas haciendo. En ocasiones,habrá que ir descartando posibles problemas...la paciencia sera tu mejor aliado.