Facebook cerrado
Cerrado
xavierzuniga005
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de agosto de 2015
-
Modificado por ibero.modo el 22/09/2014, 16:19
xavierzuniga005 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 25 sep 2014 a las 01:20
xavierzuniga005 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 25 sep 2014 a las 01:20
Consulta también:
- Facebook cerrado
- Como cerrar una pagina de facebook - Guide
- Cerrar cuenta facebook - Guide
- Como abrir un facebook cerrado - Guide
- Descargar facebook para pc - Programas - Redes sociales
- Se ha cerrado tu sesión instagram - Guide
2 respuestas
usuario anónimo
22 sep 2014 a las 16:23
22 sep 2014 a las 16:23
Hola:
¿Has intentando recuperar tu cuenta poniendo el correo directamente en Facebook y solicitanto la recuperación de contraseña? A veces, Facebook permite recuperar una contraseña por reconocimiento de imágenes o fotos de personas. Si no llegara a funcionar, puedes ir a Yahoo e intentar recuperar tu contraseña allí y luego ir a Facebook y pedir que te mande tu contraseña a tu mail Yahoo. Suerte.
¿Has intentando recuperar tu cuenta poniendo el correo directamente en Facebook y solicitanto la recuperación de contraseña? A veces, Facebook permite recuperar una contraseña por reconocimiento de imágenes o fotos de personas. Si no llegara a funcionar, puedes ir a Yahoo e intentar recuperar tu contraseña allí y luego ir a Facebook y pedir que te mande tu contraseña a tu mail Yahoo. Suerte.
hola amigo veras esto me sale como mensaje
Yahoo
Ayuda
.
Yahoo Español
.
Tu cuenta de Yahoo ha sido desactivada
Tu cuenta de Yahoo no ha estado activa durante un largo periodo de tiempo y se está reciclando. Si necesitas una cuenta nueva, regístrate para obtenerla.
Yahoo
Ayuda
.
Yahoo Español
.
Tu cuenta de Yahoo ha sido desactivada
Tu cuenta de Yahoo no ha estado activa durante un largo periodo de tiempo y se está reciclando. Si necesitas una cuenta nueva, regístrate para obtenerla.
xavierzuniga005
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de agosto de 2015
25 sep 2014 a las 01:20
25 sep 2014 a las 01:20
veras amigo la mcuenta esta hay en Facebook
yo tenia 2 perfiles con este otro muro veo q esta ay pero yo quiero es acceder a mis mensajes por interno y hay veo algunas cosas que me pueden ayudar gracias
yo tenia 2 perfiles con este otro muro veo q esta ay pero yo quiero es acceder a mis mensajes por interno y hay veo algunas cosas que me pueden ayudar gracias