Pantalla negra, sin iconos, ni programas de inicio
Resuelto/Cerrado
AlexxGomez
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de septiembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 14/09/2014, 21:19
usuario anónimo - 14 sep 2014 a las 18:53
usuario anónimo - 14 sep 2014 a las 18:53
Buen día!
Tengo un enorme problema necesito de su ayuda; lo que pasa es que descargue el antivirus Panda! Supuesta mente para una mejor protección en mi computadora.
Al reiniciar la PC se quito las fotos de los usuarios, al entrar a cualquiera aparece la pantalla negra, mis iconos desaparecieron, el botón de inicio aparece vació, no hay programas.
Al realizar lo que muchos dicen que Alt+Control+Supr lo relaizao pero no me aparece nada al examinar un programa como explorer.exe.
Dice que si esta en mi PC pero no hallo solución.
Tengo un enorme problema necesito de su ayuda; lo que pasa es que descargue el antivirus Panda! Supuesta mente para una mejor protección en mi computadora.
Al reiniciar la PC se quito las fotos de los usuarios, al entrar a cualquiera aparece la pantalla negra, mis iconos desaparecieron, el botón de inicio aparece vació, no hay programas.
Al realizar lo que muchos dicen que Alt+Control+Supr lo relaizao pero no me aparece nada al examinar un programa como explorer.exe.
Dice que si esta en mi PC pero no hallo solución.
Consulta también:
- Windows 10 tarda mucho en iniciar pantalla negra
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 tarda mucho en iniciar - Guide
- Descargar windows 10 64 bits - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
2 respuestas
usuario anónimo
13 sep 2014 a las 20:39
13 sep 2014 a las 20:39
Desde otro equipo descarga el siguiente archivo,lo almacenas en una Memoria Usb,ve al equipo en donde se encuentra instalado Panda,ingresa a Modo seguro,ejecuta Uninstaller.exe y desinstala el antivirus.
Al finalizar el procedimiento reinicia.
Haz clic----->Aquí
¡Saludos!
Al finalizar el procedimiento reinicia.
Haz clic----->Aquí
¡Saludos!
usuario anónimo
14 sep 2014 a las 18:53
14 sep 2014 a las 18:53
Entonces restaura el sistema a un punto anterior a la fecha en que se presento la falla,eso deberá solucionar la falla.
¡Saludos!
¡Saludos!
14 sep 2014 a las 18:14
Si funciono y se quito el antivirus Panda, pero sigo con el problema de pantalla negra, sin iconos y sin ningún programa del botón d inicio! :/ ?
¡Saludos!