Problemas al instalar win xp sp3

Cerrado
Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de agosto de 2014
-
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
-
bueno pues mi problema es que al tratar de bootear el pendrive o el cd para iniciar la instalacion pues me dice "nose encuentra ningun sistema operativo intente desconectar cualquier unidad" y pues no se cual se el problema trate de cambiar de ide a sata y pues no hay resultados para instalar win 7 no hay ningun problema pense que era el win xp asi que descargue otro y pues sigo con el mismo problema si alguien sabe como solucionar esto porfavoraviseme a y cuando no me aparece eso me aparece "falta bootmg"

3 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014

Es probable que hayas cliqueado en REPARAR. Fijate que al principio te da dos opciones, reparar o personalizada, Anda a personalizada y ahi instalas desde cero, en un disco que no tenga ningun sistema instalado.
0
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014

Y formatea antes de instalar,
0
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
1
el problema es que no me abre el instalador y pues ya e formateado el disco duro win 7 el instalador si me corre pero el de xp no al meter el disco no me abre el instalador y me dice que hace falta bootmgr el prolema de que no se encuentra ningun sistema operativo ya no me sale con el disco solo me sale con el pendrive y pues lo que me preocupa es lo del bootmgr
0