Crear video avi a partir de fotos.

Cerrado
Databrent Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - Modificado por Databrent el 24/08/2014, 01:33
 Databrent - 24 ago 2014 a las 06:23
Buenas noches.

La pregunta es la siguiente. Yo quiero crear un video .avi a partir de imágenes, para poder ver en cualquier dvd , pero lo que pretendo hacer es crear el video de tal manera que cuando alguien descargue el archivo no pueda extraer las imágenes o descomponer el video. ¿Se puede lograr eso?
Desde ya muchas gracias por la ayuda.



Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
24 ago 2014 a las 01:54
hola el mas usado para realizar estos videos es usar el windows media marker que biene por defaul en windows aunque en las verciones 7 ya no tienes que descargarlo e instalarlo de un video no se pueden sacar las imagenes cualquier duda estamos para ayudarte
1
Gracias. Mi duda era que si se podian sacar las imagenes del video, porque creia que con el movie maker se descompone en imagenes y las podes extraer.
0