Crear video avi a partir de fotos.

Cerrado
Databrent Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - Modificado por Databrent el 24/08/2014, 01:33
 Databrent - 24 ago 2014 a las 06:23
Buenas noches.

La pregunta es la siguiente. Yo quiero crear un video .avi a partir de imágenes, para poder ver en cualquier dvd , pero lo que pretendo hacer es crear el video de tal manera que cuando alguien descargue el archivo no pueda extraer las imágenes o descomponer el video. ¿Se puede lograr eso?
Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
24 ago 2014 a las 01:54
hola el mas usado para realizar estos videos es usar el windows media marker que biene por defaul en windows aunque en las verciones 7 ya no tienes que descargarlo e instalarlo de un video no se pueden sacar las imagenes cualquier duda estamos para ayudarte
Gracias. Mi duda era que si se podian sacar las imagenes del video, porque creia que con el movie maker se descompone en imagenes y las podes extraer.