Virus en memoria
Resuelto/Cerrado
MCCP
Mensajes enviados
54
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de junio de 2018
-
24 jul 2014 a las 15:47
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 28 ago 2014 a las 22:24
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 28 ago 2014 a las 22:24
Consulta también:
- Virus en memoria
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
6 respuestas
xunan
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de julio de 2014
4
25 jul 2014 a las 22:25
25 jul 2014 a las 22:25
Hola,
Ponte un antivirus mejor como avast o avg, que son gratis. Antes de ponerlo quita el spybot.
Descarga el ccleaner, elimina temporales y limpia registro.
Pasa el avast o el avg.
Si te sale que esta en memoria te dirá que tiene que reiniciar para limpiarlo.
Ponte un antivirus mejor como avast o avg, que son gratis. Antes de ponerlo quita el spybot.
Descarga el ccleaner, elimina temporales y limpia registro.
Pasa el avast o el avg.
Si te sale que esta en memoria te dirá que tiene que reiniciar para limpiarlo.
MCCP
Mensajes enviados
54
Estatus
Miembro
Última intervención
29
7 ago 2014 a las 17:47
7 ago 2014 a las 17:47
Hola xunan, en primer lugar te doy las gracias por responderme.
No te he contestado antes porque he probado lo que me dijiste, quité el spybot y me he descargado el avast y el ccleaner y quería ver cómo me iba. Y te tengo que decir que me siguen saliendo ventanas emergentes. Ahora mismo, antes de responderte he pinchado en mi correo para ver si tenía algún mensaje nuevo y me han aparecido tres ventanas, una detrás de otra, mientras se me abría mi correo. Es meterme en internet y busque lo que busque aparecen las dichosas ventanitas.
El otro día, después de que me pasara ésto (que me pasa siempre) pasé el spybot y no había nada. Inmediatamente después pasé el Malwarebytes y me encontró dos
cosas. ¿Cómo se explica ésto?
Sinceramente no sé que voy ha hacer con tanta ventanita.
¿Se te ocurre algo?
Espero que cuando puedas me respondas y puedas seguir ayudándome, porque cuando me meto en internet me paso más tiempo cerrando ventanas que mirando lo que realmente me interesa.
Un saludo, y si estás de vacaciones que te lo pases muy bien.
No te he contestado antes porque he probado lo que me dijiste, quité el spybot y me he descargado el avast y el ccleaner y quería ver cómo me iba. Y te tengo que decir que me siguen saliendo ventanas emergentes. Ahora mismo, antes de responderte he pinchado en mi correo para ver si tenía algún mensaje nuevo y me han aparecido tres ventanas, una detrás de otra, mientras se me abría mi correo. Es meterme en internet y busque lo que busque aparecen las dichosas ventanitas.
El otro día, después de que me pasara ésto (que me pasa siempre) pasé el spybot y no había nada. Inmediatamente después pasé el Malwarebytes y me encontró dos
cosas. ¿Cómo se explica ésto?
Sinceramente no sé que voy ha hacer con tanta ventanita.
¿Se te ocurre algo?
Espero que cuando puedas me respondas y puedas seguir ayudándome, porque cuando me meto en internet me paso más tiempo cerrando ventanas que mirando lo que realmente me interesa.
Un saludo, y si estás de vacaciones que te lo pases muy bien.
usuario anónimo
8 ago 2014 a las 02:04
8 ago 2014 a las 02:04
Hola MCCP
"El otro día, después de que me pasara ésto (que me pasa siempre) pasé el spybot y no había nada. Inmediatamente después pasé el Malwarebytes y me encontró dos
cosas. ¿Cómo se explica ésto? "
R=Porque Malwarebytes cuenta con Mejores Firmas de Detección.
Ingresa al Siguiente Enlace------>Aquí.
En el enlace encontrarás un Procedimiento para Detectar y Eliminar Cualquier Variante-Virus,lleva a cabo esos análisis y en tu siguiente respuesta comenta Resultados.
¡Saludos!
"El otro día, después de que me pasara ésto (que me pasa siempre) pasé el spybot y no había nada. Inmediatamente después pasé el Malwarebytes y me encontró dos
cosas. ¿Cómo se explica ésto? "
R=Porque Malwarebytes cuenta con Mejores Firmas de Detección.
Ingresa al Siguiente Enlace------>Aquí.
En el enlace encontrarás un Procedimiento para Detectar y Eliminar Cualquier Variante-Virus,lleva a cabo esos análisis y en tu siguiente respuesta comenta Resultados.
¡Saludos!
usuario anónimo
9 ago 2014 a las 05:09
9 ago 2014 a las 05:09
Hola MCCP
2da Opción:
Utiliza un "Antivirus Live CD",será mas práctico y sin tantas complicaciones de tener que cerrar ventanas emergentes mientras intentas instalar o ejecutar un Programa.
*Si necesitas de un programa para descomprimir archivos .rar,instala Winrar---->Aquí
(Instala la Descarga Recomendada)
*Descarga archivo Rescue Antivirus.rar------------>Aquí
Descomprime el archivo y arrastra la carpeta de "Rescue Antivirus" sobre el escritorio.
*Instala ImgBurn--->Aquí
Dentro de la carpeta de "Rescue Antivirus" encontrarás otra carpeta con el nombre de "Antivirus archivo ISO"----> "Winpe.ISO" es el archivo que grabarás en un CD.
(Guía)Cómo Grabar Imagen Iso En un CD(ImgBurn): haz clic-------->Aquí
Ahora coloca el CD en la lectora,Si el CD no Arranque o Bootea automáticamente-->Ingresa al Setup de Bios y Configura la Secuencia de Arranque.
(Guía)Acceder al Setup de Bios------->Aquí
(Guía)Configurar el orden o la secuencia de arranque de la BIOS-->Aquí.
(Configura como Primer Device de Arranque o Booteo----->la Lectora CD-DVDRoom).
Booteando CD...................
Nota:Antes de realizar el Scan configura el Antivirus---->Dentro de la carpeta"Rescue Antivirus" dejé algunas imágenes que explican como hacerlo .
Avísame cúal fue el resultado
¡Saludos!
2da Opción:
Utiliza un "Antivirus Live CD",será mas práctico y sin tantas complicaciones de tener que cerrar ventanas emergentes mientras intentas instalar o ejecutar un Programa.
*Si necesitas de un programa para descomprimir archivos .rar,instala Winrar---->Aquí
(Instala la Descarga Recomendada)
*Descarga archivo Rescue Antivirus.rar------------>Aquí
Descomprime el archivo y arrastra la carpeta de "Rescue Antivirus" sobre el escritorio.
*Instala ImgBurn--->Aquí
Dentro de la carpeta de "Rescue Antivirus" encontrarás otra carpeta con el nombre de "Antivirus archivo ISO"----> "Winpe.ISO" es el archivo que grabarás en un CD.
(Guía)Cómo Grabar Imagen Iso En un CD(ImgBurn): haz clic-------->Aquí
Ahora coloca el CD en la lectora,Si el CD no Arranque o Bootea automáticamente-->Ingresa al Setup de Bios y Configura la Secuencia de Arranque.
(Guía)Acceder al Setup de Bios------->Aquí
(Guía)Configurar el orden o la secuencia de arranque de la BIOS-->Aquí.
(Configura como Primer Device de Arranque o Booteo----->la Lectora CD-DVDRoom).
Booteando CD...................
Nota:Antes de realizar el Scan configura el Antivirus---->Dentro de la carpeta"Rescue Antivirus" dejé algunas imágenes que explican como hacerlo .
Avísame cúal fue el resultado
¡Saludos!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
usuario anónimo
9 ago 2014 a las 17:24
9 ago 2014 a las 17:24
Hola MCCP
1.Si las ventanas emergentes no aparecen ya no es necesario Analizar tu equipo,claro siempre y cuando te sientas conforme con el funcionamiento de tu equipo.
2.Si el programa Gratuito Caduca o deja de realizar ciertas funciones,vúelvelo a instalar.
3.Puedes desinstalar todos los programas que utilizaste ayer.
¡Saludos!
1.Si las ventanas emergentes no aparecen ya no es necesario Analizar tu equipo,claro siempre y cuando te sientas conforme con el funcionamiento de tu equipo.
2.Si el programa Gratuito Caduca o deja de realizar ciertas funciones,vúelvelo a instalar.
3.Puedes desinstalar todos los programas que utilizaste ayer.
¡Saludos!
MCCP
Mensajes enviados
54
Estatus
Miembro
Última intervención
29
28 ago 2014 a las 22:24
28 ago 2014 a las 22:24
Hola, PC-Clean, sólo decirte que desde que me distes las pautas a seguir, de momento, y tocaré madera, todo va bien.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un saludo.