Virus en memoria

Resuelto/Cerrado
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 24 jul 2014 a las 15:47
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 28 ago 2014 a las 22:24
Hola, tengo un antivirus que se llama Spybot - Search & Destroy. Pues bien lo he pasado porque constantemente me salen ventanas emergentes y me sale que tengo "Avanquest.PCSpeedMaximizer" del tipo "1 entrada PUPS-C", le doy a resolver y me dice que lo tengo en memoria. ¿Hay alguna manera de poder solucionarlo?

Tambien tengo el Malwarebytes Anti-Malware y éste si me quita lo que tengo, pero después como siguen saliendo las dichosas ventanitas es cuando paso el primero y siempre me dice lo mismo.

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias y un saludo.

6 respuestas

xunan Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 4
25 jul 2014 a las 22:25
Hola,
Ponte un antivirus mejor como avast o avg, que son gratis. Antes de ponerlo quita el spybot.
Descarga el ccleaner, elimina temporales y limpia registro.
Pasa el avast o el avg.
Si te sale que esta en memoria te dirá que tiene que reiniciar para limpiarlo.
0
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 29
7 ago 2014 a las 17:47
Hola xunan, en primer lugar te doy las gracias por responderme.

No te he contestado antes porque he probado lo que me dijiste, quité el spybot y me he descargado el avast y el ccleaner y quería ver cómo me iba. Y te tengo que decir que me siguen saliendo ventanas emergentes. Ahora mismo, antes de responderte he pinchado en mi correo para ver si tenía algún mensaje nuevo y me han aparecido tres ventanas, una detrás de otra, mientras se me abría mi correo. Es meterme en internet y busque lo que busque aparecen las dichosas ventanitas.

El otro día, después de que me pasara ésto (que me pasa siempre) pasé el spybot y no había nada. Inmediatamente después pasé el Malwarebytes y me encontró dos
cosas. ¿Cómo se explica ésto?

Sinceramente no sé que voy ha hacer con tanta ventanita.

¿Se te ocurre algo?

Espero que cuando puedas me respondas y puedas seguir ayudándome, porque cuando me meto en internet me paso más tiempo cerrando ventanas que mirando lo que realmente me interesa.

Un saludo, y si estás de vacaciones que te lo pases muy bien.
0
usuario anónimo
8 ago 2014 a las 02:04
Hola MCCP

"El otro día, después de que me pasara ésto (que me pasa siempre) pasé el spybot y no había nada. Inmediatamente después pasé el Malwarebytes y me encontró dos
cosas. ¿Cómo se explica ésto? "

R=Porque Malwarebytes cuenta con Mejores Firmas de Detección.

Ingresa al Siguiente Enlace------>Aquí.

En el enlace encontrarás un Procedimiento para Detectar y Eliminar Cualquier Variante-Virus,lleva a cabo esos análisis y en tu siguiente respuesta comenta Resultados.




¡Saludos!
0
usuario anónimo
9 ago 2014 a las 05:09
Hola MCCP

2da Opción:

Utiliza un "Antivirus Live CD",será mas práctico y sin tantas complicaciones de tener que cerrar ventanas emergentes mientras intentas instalar o ejecutar un Programa.

*Si necesitas de un programa para descomprimir archivos .rar,instala Winrar---->Aquí
(Instala la Descarga Recomendada)

*Descarga archivo Rescue Antivirus.rar------------>Aquí

Descomprime el archivo y arrastra la carpeta de "Rescue Antivirus" sobre el escritorio.

*Instala ImgBurn--->Aquí

Dentro de la carpeta de "Rescue Antivirus" encontrarás otra carpeta con el nombre de "Antivirus archivo ISO"----> "Winpe.ISO" es el archivo que grabarás en un CD.

(Guía)Cómo Grabar Imagen Iso En un CD(ImgBurn): haz clic-------->Aquí

Ahora coloca el CD en la lectora,Si el CD no Arranque o Bootea automáticamente-->Ingresa al Setup de Bios y Configura la Secuencia de Arranque.

(Guía)Acceder al Setup de Bios------->Aquí

(Guía)Configurar el orden o la secuencia de arranque de la BIOS-->Aquí.

(Configura como Primer Device de Arranque o Booteo----->la Lectora CD-DVDRoom).

Booteando CD...................

Nota:Antes de realizar el Scan configura el Antivirus---->Dentro de la carpeta"Rescue Antivirus" dejé algunas imágenes que explican como hacerlo .

Avísame cúal fue el resultado

¡Saludos!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
9 ago 2014 a las 17:24
Hola MCCP

1.Si las ventanas emergentes no aparecen ya no es necesario Analizar tu equipo,claro siempre y cuando te sientas conforme con el funcionamiento de tu equipo.

2.Si el programa Gratuito Caduca o deja de realizar ciertas funciones,vúelvelo a instalar.

3.Puedes desinstalar todos los programas que utilizaste ayer.

¡Saludos!
0
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 29
28 ago 2014 a las 22:24
Hola, PC-Clean, sólo decirte que desde que me distes las pautas a seguir, de momento, y tocaré madera, todo va bien.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
0