Tengo una Pc nueva y no puedo conectarme a internet

Cerrado
KrissBailon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 00:35
hacknovato Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 04:53
Buenas tardes.

Pues recurro a este foro por ayuda ya que tengo un problema que no puedo solucionar, yo se de sistemas mas no mucho de redes
les cuento.

Tengo una PC nueva que yo arme al principio tuve un problema con la fuente y decidi instalarle el sistema usando otra fuente instale los drivers con el cd del motherboard y me conecte normalmente a internet, luego al hacer el cambio del gabinete con la fuente mala ya no pude conectarme a internet.

Note que la IP, la mascara de subred y la puerta de enlace no eran las comunes
(192.168.0.X - 255.255.255.0 - 192.168.0.1) respectivamente

me aparecian otras


después de no encontrar el problema se me hizo fácil comprar un adaptador de red a usb ya que el motherboard solo tiene pci express x1 y x16
pero paso lo mismo


ya reinicie el modem, desactive el DHCP y nada y olvidaba mencionarlo por supuesto que intente muchas veces cambiar el ip y todo eso manualmente pero nada

espero puedan ayudarme o almenos orientarme
de antemano Gracias
Consulta también:

1 respuesta

hacknovato Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014
25 jul 2014 a las 04:53
posiblemente debes cambiar el driver porque no esta reconociendo la red, tenia el mismo problema y al cambiar los drivers ya se soluciono
0