Desinstalar version vieja de Nod32 y instalar Smart Security 7

Resuelto/Cerrado
Esmiley Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 - 19 jul 2014 a las 09:33
 usuario anónimo - 21 jul 2014 a las 06:08
Buenas, tengo el nod32 4.2.71.2 y quiero instalar el ESET Smart Security 7. ¿Cómo lo hago sin poner en peligro mi ordenador ? La instalación es descargada de la página web oficial con licencia para 30 días, no de un cd ni dvd, por lo que necesito estar con conexión a internet. A ver si me podeis ayudar porfavor.
Consulta también:

7 respuestas

usuario anónimo
19 jul 2014 a las 10:25
Hola Esmiley

*Antes de Desinstalar el Antivirus---> crea un Punto de Restauración y Asígnale un Nombre Fácil de Recordar---->Aquí

*Si se presenta algún problema al desinstalar el antivirus,podrás restaurar tu sistema utilizando el punto de restauración creado.

*La restauración del Sistema no afectará o borrará nada de tu Información Valiosa.

1.Desinstalarlo Desde Panel de Control(Desinstalar Un Progama).

2.Utiliza el Instalador de Nod32 4.2.71.2 y cuando aparesca el menú---> Reparar,Modificar o Desinstalar,Selecciona éste último.

3.Utiliza el Desinstalador Oficial de Nod32-->Aquí

4.-Utiliza RevoUnistaller.


Como recomendación(Opcional):

Instala Qihoo 360 Internet Security (Es Gratuito)---->aquí

*Cuenta con casi la misma tasa de detección que Eset Smart Security 7.
*Protección Proactiva en tiempo real HIPS-Hurística
*Sandbox
*Sin Firewall

Básicamente cuenta con todo lo que necesitas para proteger el Sistema Operativo

Opcional: Instala Un Combo Quihoo 360 Antivirus+ Firewall Gratuito--->Abajo dejaré un enlace.

(PC-Clean)Enlace de Comparativas Antivirus-Firewall----->
Aquí

¡Saludos!
0
Esmiley Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014
19 jul 2014 a las 10:47
Perdona, pero cuando le di a Restaurar sistema después de haber creado un punto de restauración me pone: La protección del sistema está desactivada. Para reactivarla de nuevo y poder usar Restaurar el sistema, consulte Activar o desactivar Restaurar sistema.

¿Qué hago?¿Debo activarlo no?
0
Esmiley Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014
19 jul 2014 a las 12:40
Buscando más información sobre lo que me pasa, he llegado a una web donde dice que ntoskrnl.exe es un archivo que lleva la ram y memoria, que sobre este tema debo decir que el pc se quedaba en una pantalla negra con letras blancas y no llegaba a arrancar windows hace una semana aproximadamente hasta que no le daba unos buenos golpes y aleatoriamente encendía entre el 3º y 15º intento, hasta que me vino la luz y me dio por abrir el ordenador y presionar todas las conexiones de las piezas del mismo y el problema se resolvió. Puede que estos sucesos tengan algo que ver en esto del pantallazo azul.
0
Esmiley Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014
Modificado por Esmiley el 19/07/2014, 14:10
No me deja activar la primera opcion: https://gyazo.com/7abf2e23427d5f06c9bd1d1774cc62c9 , es decir, me sale en blanco. Esto me dice cuando intento activar restaurar sistema (la segunda opción) https://gyazo.com/7c214e7a8f25951d307d93096a3e6ac0 y luego me sale una ventana parecida con esto https://gyazo.com/7bc97afff4dd13ddbd8c7c4c3391695b .
A ver si me puede ayudar alguien por favor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
19 jul 2014 a las 15:15



¿Ya Desinstalaste el antivirus?
0
Esmiley Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014
21 jul 2014 a las 04:24
Lo siento mucho esque ando muy ocupado con mi otro post sobre los "pantallazos azules" que me están apareciendo y en el que me estás atendiendo asombrosamente bien, cuando acabe con aquello seguire con este tema, muchísimas gracias. ¡Saludos!
0
usuario anónimo
21 jul 2014 a las 06:08
No te procupes,hasta ahorita me doy cuenta que eres la misma persona a la que estoy ayudando con los "Pantallazos Azules" jajajajjaja :D

En el otro post le daré seguimiento a lo del Antivirus y Pondré temporalmente éste como resuelto.



Un cordial Saludo
0