Mi computadora no inicia

Cerrado
DamaDL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 17:26
williflo561 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 18:18
Hola mi hermano anduvo jugando con la computadora ayer y hoy ya no quiere iniciar. La prendes luego sale el logo de hp, luego la pantalla negra y luego otra vez el logo de hp y asi se queda en loop. Me imagino que es un virus, pero no se por donde empezar a arreglarla. Ayuda?

1 respuesta

williflo561 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
9 jul 2014 a las 18:18
Hola Dama, si posiblemente es un virus aunque pueden haber muchos factores igual el daño esta hecho.
me ha pasado igual:
puedes hacer lo siguiente:
si tienes la posibilidad de poner el disco duro en otra PC esto te dará dos soluciones primero guardar la información que tienes para no perder tus archivos, pero igual cuando el disco duro tiene problemas al conectarlo en otra PC automáticamente corregirá errores, cuando termine vuelva a poner el disco duro en tu PC y muy seguramente arrancara, si no es así te tocara formatear como ya haz guardado la información pues no habrá de otra que hacerlo.
espero haya sido de ayuda bye
0