Cual sera antivirus mejor y totamente en mi computadora

Cerrado
jhjh6 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - 2 jul 2014 a las 09:43
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 2 jul 2014 a las 17:14
que no afecte el sistema de mi comptadora y que proteja bien de todos virus y enfecciones de toda clase de troñanos gusanos
Consulta también:

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
2 jul 2014 a las 09:55
Hola

Planteas la pregunta con más respuestas de informátia, ya que cada usuario te recomendará un antivirus o combo distinto.

Si buscas algo gratuito te diré que después de probar mil posibilidades diferentes he instalado en el ordenador de mi hija el Qihoo 360 Internet Security que tiene tres motores de detección (uno de ellos el bitdefender) y el firewall Online Armor Free que es gratuito, en español y con la más alta defensa.

Si tienes dudas sobre comportamientos de antivirus, te recomiendo que eches un vistazo al trabajo de nuestro compañero Pc-Clean PrivDog una extensión interesante y Comparativas de antivirus y firewall. También en https://www.av-comparatives.org/ y https://www.av-test.org/de/

Un saludo
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
2 jul 2014 a las 17:14
Hola, Cada cibernauta, tendrá su opiniones, diferentes sobre los antivirus, yo pienso que primero ay que mirar que clase de pc tienes si es potente o no,, te pongo un ejemplo el kaspersky es el antivirus mas famoso del mundo, pero también es uno de los que consume mas recursos, por lo tanto no vamos a instalar el kaspersky en una pc que tenga pocos recursos en potencia por que el pc te iría Pésimo, por lo tanto el kaspersky siendo el mas famoso te ase el peor antivirus en tal pc,

ahora si tengo un pc que sea normal o un poco de lo inferior ay que mirar y probar el antivirus mas adecuado para ese pc que sea un antivirus de recursos bajo, para que no le haga pesado al pc, Los antivirus que yo e instalado en pc de bajo potencia y lo he probado y para mi opinión el AVIRA no consume mucho recursos, y ademas es buenísimo es algo similar al kaspersky ambos son motor alemán,

otra opinión sería el ESET NOD32, o también te aconsejaría el 360 Internet Security esta en los mejores resultados y en ocasiones el mejor gracias sus 3 motores del cual dos son de Qihoo y uno de Bitdefende

yo le doy un consejo probaría instalar los antivirus AVIRA, ESET NOD32, O el 360 Internet Security Y vería a ver cual va mejor en su pc y cual te guste mas pos ese, ( ahora te digo el ESET NOD32 es de pago,)

y yo Personalmente no digo que este mal el avast, Pero ami no me gusta, Aun que es el antivirus mas descargado,

y otro consejo jhjh6 que tenga instalado el malwarebytes free no es un antivirus pero lo usamos para escanear en busca de amenazas, y te detectará amenazas, infecciones etc, lo que el antivirus no lo detecta, lo detecta el malwarebytes ayudará mucho al antivirus,

y si me preguntas que antivirus uso, yo te respondo que ninguno, Saludos
0