"error al cargar sistema operativo"

Cerrado
Juan_Otto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014 - 27 jun 2014 a las 17:49
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 27 jun 2014 a las 18:13
Gente siempre he usado este foto para solucionar algunas cosas pero esto me ha superado.
Estaba reparando un portatil y formateando discos e instalando windows me di con la pantalla negra al iniciar el portatil "ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO".Ahora lo complicado es que el lector del cd no funciona (por ente descarto cualquier cd booteable) y la bios no me de la opcion de bootearlo desde usb (bios antiguo)

Hay solucion? o viajo hasta cruzar la frontera??

PD: una opcion que se me acaba de ocurrir (no lo he probado) es cargar un SO en un disco externo y ver si puedo hacerlo arrancar desde ahi.

Bueno estoy abierto a recibir cualquier tipo de ayuda y salvavida que se les ocurra.

Desde ya muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 27/06/2014, 18:14
La opción de disco externo tampoco funcionaría ya que necesitaría iniciar por USB.....Lamentablemente no veo otra posibilidad de si o si recurrir a otra lectora...Sí el sistema sirviese se podría ejecutar una ISO desde allí, pero dices que no funciona.
0