Mi PC no reproduce nada de nada

Cerrado
jedak Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 24/06/2014, 15:50
Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 23 jun 2014 a las 02:31
Tengo un problema y creo que es gordo, el otro día editando un vídeo para un trabajo de informática en mi pc el programa se me quedó congelado de repente y tuve que cerrarlo forzosamente, cuando se cerró lo volví a abrir pero no funcionaba, cargaba y cargaba pero no se abría entonces me fui a internet a ver vídeos y no se reproducía ninguno solo lo cargaba entero pero no lo reproducía y me aparecia arriba del navegador adobe shokwave player no responde. Luego me metí en Souncloud, una página para escuchar música y lo mismo, la música la cargaba entera pero no reproducía nada, me empece a preocupar. Me metí en mi música del ordenador y le pinche a una pero no se reproducía el ordenador se quedaba medio pillado y se abría el windows media player pero me saltaba este mensaje: Error en la ejecución del servidor. Lo mismo con las películas. Los juegos ni siquiera se abrían al clicar.

Ante esta situación no he tenido mas remedio que ir a un punto de restauración de hace unos días y se arreglaba pero al volver a abrir el programa al cabo de un tiempo volvía a pasar lo mismo, se congelaba y lo tenía que cerrar. Esto me ha pasado también con otros programas y ya he restaurado a un punto anterior unas cuantas veces. Esto me preocupa ya que el ordenador es nuevo solo lo tengo hace 3 semanas.
Alguna idea de lo que pasa?

PD: tengo windows 8
Consulta también:

1 respuesta

Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 90
23 jun 2014 a las 02:31
Te recomiendo actualizar en cuanto puedas a Windows 8.1.

Con respecto al problema, prueba descargando nuevamente el adobe shockwave, y otros, te dejo los respectivos links.

Adobe Shockwave
Adobe Flashplayer
Adobe Air

Todos estos drivers (por así llamarlos) son los que pueden estar fallando en tu PC.

Recuerda desmarcar la casilla "Sí, instalar Google Chrome..." en caso de que no lo quieras, para que tu descarga se efectúe más rápido.

Prueba haciendo eso y cuéntanos que tál.

Saludos, Troyek.
0