Mi PC no reproduce nada de nada
Cerrado
jedak
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de junio de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 24/06/2014, 15:50
Troyek Mensajes enviados 123 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 23 jun 2014 a las 02:31
Troyek Mensajes enviados 123 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 23 jun 2014 a las 02:31
Consulta también:
- Mi PC no reproduce nada de nada
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Bandlab para pc - Programas - Producción musical
- Snaptube para pc - Programas - Descarga de vídeos
1 respuesta
Troyek
Mensajes enviados
123
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de diciembre de 2014
90
23 jun 2014 a las 02:31
23 jun 2014 a las 02:31
Te recomiendo actualizar en cuanto puedas a Windows 8.1.
Con respecto al problema, prueba descargando nuevamente el adobe shockwave, y otros, te dejo los respectivos links.
Adobe Shockwave
Adobe Flashplayer
Adobe Air
Todos estos drivers (por así llamarlos) son los que pueden estar fallando en tu PC.
Recuerda desmarcar la casilla "Sí, instalar Google Chrome..." en caso de que no lo quieras, para que tu descarga se efectúe más rápido.
Prueba haciendo eso y cuéntanos que tál.
Saludos, Troyek.
Con respecto al problema, prueba descargando nuevamente el adobe shockwave, y otros, te dejo los respectivos links.
Adobe Shockwave
Adobe Flashplayer
Adobe Air
Todos estos drivers (por así llamarlos) son los que pueden estar fallando en tu PC.
Recuerda desmarcar la casilla "Sí, instalar Google Chrome..." en caso de que no lo quieras, para que tu descarga se efectúe más rápido.
Prueba haciendo eso y cuéntanos que tál.
Saludos, Troyek.