Necesito ayuda uegente

Cerrado
ricky - 8 may 2009 a las 20:00
 einstein - 8 may 2009 a las 21:18
Hola,
necesito un poco de ayuda desde mi portatil detecto varias redes wifi y no se como acceder a ellas por que todas me piden la clave de acceso y no la conozco podria al guien ayudarme con algun programa especifico para descifrarlo muchas gracias

1 respuesta

Claro brother el programa que nesesitas es el wifislax, pero no es facil manejarlo, si tienes linux solo nesesitas descargarlo si tienes windows nesesitas comprarte una targeta usb de unos 4 gb, descargar el programa syslinux de la pagina de softonic, pero le pones en linux obio, despues te descargas el wifislax 3.1 y lo guardas en la memoria, pero primero tienes que sacar unos archivos de syslinux, no recuerdo cuales pero checa en las paginas de wifislax ahi viene, pero primeramente tienes que formatear la memoria usb en formato fat, despues programas tu bios para que bootee desde usb, antes de que entre el disco duro y ya stas a empezar a sacar las claves wep y wpa de tus vecinos, recuerda se llama wifislax y te recomiendo checar en youtube como manejarlo asi aprendi a manejarlo yo , spero esta informacion te ayude brother .
0