NO PUEDO FORMATIAR MI COMPUTADORA

Cerrado
endrina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 03:45
 amanda - 21 jun 2014 a las 19:16
buenas noches espero me ayude, el problema es el siguiente: yo tengo instalado windows xp y como ya saben ya no tenemos soporte tecnico ¿que pasa? que quiero formatiar mi computadora e instalar windows 7 y no puedo, me dice que presione cualquier tecla para iniciar desde el cd y alli se queda no hace mas nada, les cuento que ya hice todo lo que hay que hacer en bios pero igual no pasa mas nada.

5 respuestas

usuario anónimo
19 jun 2014 a las 09:29
Una manera "sencilla" que puedes utilizar es cojer dicho disco, ponerlo como "slave" y ponerlo en otro equipo. Esto te permitirá formatear el disco y luego una vez lo vuelvas a poner en tu equipo como "master" te dejará instalarlo. También antes de hacer esto, mira que tu equipo soporte w7, aunque dudo que ese sea el problema.
0
endrina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014
20 jun 2014 a las 05:09
ya le e instalado win 7 y no habia tenido problema alguno, y si estaba pensando en poner el disco duro en otro equipo.
0
Enciende la computadora y espera a que el sistema operativo Microsoft Windows se termine de cargar. Haz clic en el logo "Windows" en el extremo inferior izquierdo del escritorio para abrir el menú "Inicio".

Haz clic en el enlace "Panel de control" para abrir una nueva ventana llena de opciones. Haz doble clic en el enlace de la parte superior de la lista llamado "Herramientas administrativas". Espera a que aparezca un nuevo cuadro de diálogo preguntándote qué acción realizar y presiona "Continuar".

Haz doble clic en el primer enlace llamado "Administración de equipos" y luego vuelve a presionar "Continuar" cuando aparezca un cuadro de diálogo. Espera a que aparezca una nueva ventana y luego desplázate a través de la lista de opciones del panel izquierdo. Haz clic en el signo "+" que está junto a la opción "almacenamiento" y luego presiona "Administración de discos".

Busca el disco duro que quieres formatear desde la lista de unidades en el panel central. Haz clic con el botón derecho sobre la unidad y selecciona la opción "Formatear..." desde el nuevo menú que aparecerá.

Escoge la opción "NTFS" desde el menú desplegable etiquetado como "Sistema de archivos". Deja la opción "Tamaño de la unidad de asignación" en "Predeterminado" y luego haz clic en el botón "Aceptar" para comenzar el proceso de formateo.
bueno espero y te sirva
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
21 jun 2014 a las 19:10
intenta instalar el win7 desde el explorador de windows xp cuando ejecutas el instalador de win7 te pregunta si quieres actualizar o intalar desde cero y usas la instalacion desde cero
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Primero, y mas importante, mucha paciencia, segundo, necesitas los Cd's de aquellos programas que debes instalar (SistemaOperativo, Oficie, etc) Cambien necesitaras los drivers de aquellos periféricos que no sean reconocidos automáticamente por elSO. Aqui la primera recomendación, consigue te todos los drivers y no te confies de tu SO.
0