¿Cómo grabar en Windows Live Movie Maker?

Resuelto/Cerrado
beatrizlopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/06/2014, 19:20
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 14 jun 2014 a las 19:21
Buenos dias,

necesito ayuda urgentemente. He hecho una pelicula con el windows live movie maker y lo grabo en un cd pasandolo a dvd (o eso creo yo). Al colocar el dvd en el proyector del cole, los primeros minutos no se escucha el audio, pero luego ya si.

Que es lo que estoy haciendo mal? En cambio en mi ordenador se escucha bien desde el principio.
Consulta también:

3 respuestas

Eberload Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 2
13 jun 2014 a las 19:09
exportalo como AVI y luego grabalo con el programa CONVERTXTODVD
0
lizdelkarmen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 198
14 jun 2014 a las 02:29
Para agregar una narración a su proyecto puede utilizar un grabador de sonido para grabar su voz. A continuación están los pasos sobre cómo hacerlo:
1. Haga clic en el menú Inicio,
2. Tipo de grabadora de sonidos.
3. Grabar su voz y guarde el archivo.
4. Abra la película en Movie Maker.
5. En la ficha Inicio, haga clic en Agregar música y, a continuación, busque su voz "formato de archivo de audio".
6. A continuación, haga clic en abrir.
Usted puede usar auriculares en lugar de silenciar los altavoces para mantener audio no deseado de la narración. Mediante el uso de auriculares, también se puede escuchar cualquier otro audio en el clip de vídeo. Esto le da una mejor idea de lo que su audiencia podrá escuchar cuando reproduce la película publicada.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 14/06/2014, 19:22
Mejor utiliza el programa Ashampoo Burning Studio, y grábalo en formato DVD-Video para que no tengas problemas al reproducirlo en tu reproductor de DVD.

Consulta: Grabar películas AVI / MP4 / WMV en un DVD.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0